Portada Blog

Si te da miedo, probablemente es una buena oportunidad para intentarlo.

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Aprendí esta lección hace ya algún tiempo cuando comencé por primera vez a trabajar utilizando el Internet y no tenía ninguna idea de lo que estaba haciendo, pero rompiendo mis miedos de que podría fracasar, corrí el riesgo y seguí delante de todas maneras.

Si te da miedo

Recordé esto una vez más, cuando estaba pensando en que, nos guste o no, cada día nos enfrentamos a cosas nuevas que simplemente están sucediendo.

Se que da un poco de miedo el pensar acerca de esto, porque no sabemos como van a salir las cosas cuando nos estamos adentrando en algo que no conocemos.

Sin embargo, el temor se aminora cuando “de verdad” valoras que, si “de verdad” quieres experimentar un cambio en tu vida y ayudar a otros a que hagan lo mismo, tienes que estirarte a ti mismo y aprender a enfrentarte y a sentirte un poco más cómodo con lo desconocido.

Cuando estas tomando una decisión importante acerca de cual es tu siguiente movimiento en tu vida, es normal sentirse un poco temeroso por el paso que vas a dar pero al mismo tiempo, deberías de sentirte muy motivado porque valoras que eso es parte del proceso de crecer mas.

Este “temor” es una indicación de que te estás moviendo en la dirección correcta. Cuando decidas avanzar, te darás cuenta de que te estás saliendo de tu zona de comodidad y que todo lo que quieres de tu vida, se encuentra en el otro lado de esa pequeña línea del temor.

Así que cuando sientas temor, no salgas corriendo en la dirección opuesta, avanza con toda tu determinación hacia lo que le temes, y presiona a través de tus miedos con todo lo que tienes, porque tus miedos son la única cosa que te pueden detener de que avances en la búsqueda de tus sueños.

Solamente que aceptes esta verdad en tu corazón, podrás dar los siguientes pasos que te llevaran a lograr los cambios en tu vida y de esta manera, no permitirás que nada te detenga.

Que tengas un día exitoso.

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: