Portada Blog

LAS 3 ETAPAS DE CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


– ETAPA UNO: De 1 a 3 años. Las personas dispuestas a sobreponerse a las dificultades y dolores de crecimiento NORMALES por las que pasa una empresa en esta etapa, pueden ganar ENORMES cantidades de dinero.

– ETAPA DOS: De 4 a 10 años. Es cuando sucede el crecimiento masivo. La empresa es solida y es una oportunidad muy buena de generar muy buenos ingresos.

– ETAPA 3: De 11 años en adelante, la empresa ha llegado a un nivel en el que los miembros nuevos tienen una baja oportunidad de obtener buenos ingresos.

Según la Escuela de Negocios de Harvard las Oportunidades se presentan cada 30 años… Que estas esperando?

Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD!

Aprende porque estamos en el Negocio Correcto y el Momento correcto, además de la Gran Oportunidad de Negocio, el producto y el PLAN DE COMPENSACIÓN sin competencia, una de las claves para el éxito de un Negocio propio es el MOMENTUM que esta logrando nuestra empresa después de la primera convención mundial el fin de semana pasado en San Diego California, con solo 13 meses de vida!!!


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: