Portada Blog

Verdaderos Maestros

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Jose C Fernandez comPara muchas personas es difícil de creer, pero existen seres humanos de muy buen corazón que esperan y desean lo mejor para otras personas.

A decir verdad, muchas veces miramos tanto potencial en otras personas, que hasta esperamos Algo Mejor para ellos de lo que deseamos para nosotros mismos.

Pero… ¿Qué pasa cuando ellos todavía no creen en si mismos?

¿Cómo los ayudas a que crean y desarrollen todo su potencial?

La verdad es, que no va a suceder si ellos no tienen la disponibilidad de aprender y no desean con todo su corazón obtener mejores resultados.

Podemos darles todo nuestro tiempo, todas las técnicas, todas las herramientas, pueden encontrar lo que algunos “gurús” llaman “todos los secretos,” y aun inclusive, les podemos proporcionar el vehículo “correcto”… pero la verdad es que si ellos no se quieren subir, no podemos ni estamos obligados a hacer mas.

No se trata de ser  insensible o de que otras personas no te importen, pero si caemos en el juego de tratar de “convencerlos” tanto ellos como nosotros estamos desperdiciando nuestras energías, y para hacer mas claro mi punto, creo que muchos conocemos la siguiente frase: “Podemos enseñar a pescar a las personas, pero aun así, ellos tienen que subirse al barco y aventar el anzuelo” y si ellos no quieren o si ellos no comen… Bueno, eso es su situación…

Muchas personas dicen que alcanzar el éxito en los negocios en Internet es un juego de números, y personalmente no estoy muy convencido de esa filosofía, ¿Por qué? porque las personas no somos un numero y merecemos atención personal, sin embargo, si estoy de acuerdo que necesitamos contactar a un mayor número de personas para encontrar a los indicados.

¿Cuál es la lección? Debemos seguir en movimiento, somos millones de personas en este planeta que hablamos el español, y muchos de ellos están buscando el vehículo correcto y están deseosos de aprender y de hacer el trabajo necesario para mejorar sus vidas, personas quienes están dispuestos a comprometerse para mejorar su futuro…

A nosotros solo nos queda, hacer nuestro tu trabajo y estar dispuestos a ayudar a esas personas…

Sal a encontrarlas…

Si te gusta esta información y conoces a alguien que pueda ayudarle este articulo, te invito a compartirlo.

Se una persona privilegiada y se de los primeros en recibir esta información. ¿Te gustaría recibir todas las publicaciones de mi blog directamente en tu dirección de correo electrónico? ¡Es GRATIS! Suscribete Aquí.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: