Portada Blog

Decepcion

A esta foto le llame DECEPCIÓN…

Es parte de una conversación con un amigo que igual que muchos otros, se siente decepcionado por la falta de apoyo de su “patrocinador”. Lo menciono así porque como dice Jim Rohn, (El compara a un patrocinador con un segundo padre con un nuevo bebe).

Por lo tanto, debemos “cuidarlo” de manera mu especial, brindarle apoyo, “alimentarlo” con nueva información, presentarle nuevas estrategias, invitarlo a las conferencias, etcétera,  porque cuando patrocinamos a una persona, el patrocinador se convierte en “un puente” en el camino de sus metas, y esta por demás agregar, que el verdadero trabajo con tu nuevo patrocinado apenas comienza.

ENTENDAMOS ESTA VERDAD: No se trata solamente de estar “pescando” a nuevos prospectos y “aventarlos” a otras “aguas de la confusión”.

Se trata de APOYAR Y CREAR UNA RELACIÓN de apoyo y amistad, recuerda que a final de cuentas, para lograr la libertad financiera, un equipo solido de 5 o 6 directos en la mayoría de los casos te dará lo que buscas; entonces…

¿Para que enfocarse en estar prospectando personas toda la vida si la solución esta en ayudar verdaderamente a unos pocos,a que ellos ayuden a otros pocos y así sucesivamente?

¿Que Opinas de esto?

Dale click aqui y contactame en Facebook y déjame tu opinión en un comentario.

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment