Portada Blog

¿TODAVÍA BATALLANDO para ganar dinero en Internet?

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Confundido
ProsperandoUnidos.com

¿Confundido? ¿Abrumado?

Recuerdos desde 2012…

Hasta este punto en mi vida, he estado en DOCENAS de programas de Mercadeo en Redes, fácilmente he gastado miles de dólares en algunas “oportunidades para hacerte rico de la noche a la mañana”

Amway, Xango, One24, Talk Fushion, Global Domains International, Xooma Worldwide, programas de ordenes por correo etc…

Y  mientras muchas otras personas estaban ganando mucho dinero, siempre tuve una buena excusa acerca de por qué no estaban funcionando para mi, y créeme, eran excusas buenas y legitimas, ya muy desgastadas por muchas personas.

–          No tenía un mercado caliente

–          No tenía tiempo libre

–          No tenia los talentos

–          Todos mis amigos eran pobres y no tenían para invertir

–          Comencé muy tarde

–          No me dijeron “ESO” cuando comencé

–          ¿Estoy seguro de que esta es la mejor opción?

Pero la cruda realidad por muy dura que parezca, era que simplemente estaba asustado y flojo, y me sentía cómodo (aunque miserable) teniendo resultados mediocres.

Según yo y mis compañeros de trabajo, me estaba yendo  “muy bien”  y teníamos más que suficiente, así que no tenía una razón contundente para moverme por encima de mi flojera y mis temores.

Pero la realidad era que no estaba “muy bien”…  Entonces… ¿Por qué?

Fue cuando tuve que confrontarme a mí mismo:

¿Cuándo me di el permiso de vivir en pequeño?

¿Cuándo me di el permiso de darme por vencido y conformarme con tan poco?

Entonces… ¿Qué fue lo que hice?

Tuve que reconocer que yo soy el ÚNICO responsable por mis resultados y me puse a investigar por meses hasta encontrar una empresa donde me sentiría cómodo TRABAJANDO y esta vez “de verdad” seguir las instrucciones y tomando acción, mucha acción, aun cuando me sentía confundido y abrumado, y aun, cuando no tenía ganas…

Y está funcionando de maravilla… concéntrate, trabaja, invierte, lucha… y no permitas que la confusión, el cansancio o le exceso de información te confunda y te mantengan pequeño.

Uno de los grandes retos que miro es que las personas nos unimos en muchas cosas a la vez con la idea de “diversificar ingresos,” y esto nos sobrecarga de trabajo y nos mantiene confundidos, porque en estos tiempos, hay un millón de maneras de ganar dinero por Internet.

Esta es mi experiencia: La CLAVE esta en decidirte por una sola oportunidad HASTA QUE produzcas los resultados que estas buscando, porque “la oportunidad” no tiene mucho que ver con tus resultados… basta con investigar si otras personas están logrando los resultados que tu quieres en la empresa en la que quieres trabajar para convencernos de que el problema somos nosotros y no la empresa porque ya existen otras personas obteniendo los resultados que tu buscas.

¿Tiene sentido?

Así que investiga y decídete por UNA SOLA empresa, enfócate, aprende de los que ya tienen los resultados, trabaja y sigue instrucciones porque recuerda que “lo que alguien puede hacer, otra persona también lo puede hacer”. Es muy posible que si no logras enfocarte, continuaras desanimado, desanimado y confundido. He estado allí.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: