Portada Blog

Eres un regalo para el mundo

 

Regalo
ProsperandoUnidos.com

Nuestra vida es muy corta para tratar de convencer a otras personas de todo lo que valemos.

Amate a ti mismo lo suficiente, como para salirte de cualquier situación donde constantemente estas poniendo a otras personas como una prioridad, cuando para ellos tu eres solamente otra opción.

Los labios de las personas inteligentes permanecen cerrados, para aquellas personas que se niegan a escuchar, y se encuentran muy cómodas ignorando muchas cosas.

Comienza a moldear un lugar para ti mismo en esta vida, y comienza “hoy mismo” a hacer el trabajo para el que estas en este mundo, ayudando a las personas que están listas para recibir tu ayuda.

Esta es la única manera, en que puedes vivir una vida con un propósito y libre de frustraciones: Toma el tiempo para nutrir y desarrollar tus talentos porque son joyas muy valiosas. No olvides que tú eres un regalo para el mundo, y mereces que se te reconozca por lo que eres, porque tienes la grandeza dentro de ti….


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment