Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Una_Manera_de_VivirSolo hay una manera de VIVIR… y es desde tu verdad PERSONAL.

Para cada uno de nosotros, nuestra verdad PERSONAL es algo diferente. Es nuestro sello personal y único que dejaremos en esta tierra. Nadie nos lo puede regalar, no puede ser comprado por ningún precio. Solamente lo podemos descubrir si podemos permitirnos ser de un espíritu abierto.

Pero para poder encontrar nuestra verdad PERSONAL, cada día tenemos que ir avanzando por el camino de la vida, e ir descubriendo y trabajando en nuestro crecimiento PERSONAL.

Puede que algunos días este camino nos lleve a los lugares de la duda, porque por momentos nos encontraremos en lugares obscuros y desconocidos, pero si seguimos avanzando e través de estos lugares obscuros y desconocidos, nuestra luz de la fe, de gratitud y esperanza, brillara con mucha energía y así podremos absorber el conocimiento, lo que nos fortalecerá y  ayudara a caminar con mas certeza en nuestro camino diario por esta vida.

Nuestra verdad PERSONAL se nos muestra ante nuestros ojos en cada pequeño paso que tomamos.

Muchas veces entrecerramos nuestros ojos, o aun peor, nos ponemos una máscara que no nos permite explorar con sabiduría nuestro caminar, y entonces, nos quedamos sumergidos en el camino de la duda, de la baja autoestima, de las falsas creencias y de la negatividad.

Para poder sacudirnos de esa suciedad, de nuestras falsas creencias y de toda esa cantidad de mentiras… PRIMERO DEBEMOS ABRIR NUESTRO CORAZON.

Tenemos que vivir con un Corazón dispuesto a entregarse completamente al servicio de los demás:

  • Un Corazón rebosante de gratitud.
  • Un Corazón dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir cosas nuevas.
  • Un Corazón que acepta y sabe que todo es posible, que no acepta la pobreza ni las limitaciones impuestas por otras personas debido a su ignorancia de la verdadera sabiduría.
  • Un Corazón… que SIEMPRE esté dispuesto a PRIMERO servir a los demás.

Si somos capaces de comenzar siempre a caminar con este nivel de libertad, nuestra verdad PERSONAL se revelara ante nuestros ojos.

  • – Abre tu Mente.
  • – Abre tu Corazón.
  • – Abre tus Ojos.
  • – Abre tu Espíritu.

Porque tu verdad PERSONAL te está esperando con ansiedad…

!Descúbrela!

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: