Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Verdad
ProsperandoUnidos.com
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA

Lamentablemente en estos tiempos, la confianza a través del internet se ha convertido en la nueva definición de ingenuidad…

Literalmente, cientos de miles de dólares se desperdician todos los días, simplemente porque las personas piensan que al pagar por un producto, servicio o la entrada a un negocio, se están “comprando un nuevo y maravilloso estilo de vida.” 

Si estas pensando en hacer una inversión, te pido que investigues de verdad y dejes de confiar en… 

– Fotos de Capturas de pantalla.
– Textos escritos,
– Programas donde supuestamente ganaras solo “presionando un botón”
– Historias viejas de éxito,
– Programas de algoritmos (esquemas ponzi),
– Objetos Brillantes,
– Y los ya tan comunes, programas de pre-lanzamientos…

No digo que todos sean malos…. Digo que investigues y después decidas “con tu cabeza” sin dejarte llevar por la emoción. (Como cuando compras algo que no necesitas solamente porque esta ”en oferta”)

y también…

Asegúrate de que antes de que entregues tu dinero, puedes mirar con toda claridad que hay otras personas a tu alrededor, que ya están teniendo éxito con lo que vas a hacer.

Porque en estos tiempos modernos… 

Las pruebas mostradas por otras personas en los medios sociales no lo son todo… 

Aunque fácilmente puedes darte cuenta si una empresa está teniendo éxito…..
y tambien puedes darte cuenta lo que esta pasando con todos los “líderes”.

Ahora cualquier persona puede llamarse “líder”…

Pero en realidad sus resultados son lo único que importa.

En estos tiempos ya puedes mirar muy fácilmente como los “líderes” encienden sus medidores de “porquerías” y también puedes ver la desesperación de la gente tirando cosas y “nuevos programas” de aquí para allá solo para tratar de ganarse un dinero rápido, abuzando de la “confianza” y la ingenuidad de muchas personas.

Pero, para investigar aun mas profundo, ahora te pido… 

Que pienses todavía con mas detenimiento sobre lo que ellos te están tratando de vender.

Porque algunas personas y empresas siguen presumiéndote sus éxitos del pasado, ya que simplemente invierten su dinero en sus nuevos “productos mágicos” y no piensan en desarrollar un programa sostenible para su futuro estilo de vida.

Ahora… ¿Por qué te puedo decir esto? 

Sinceramente porque… 
Yo he estado allí antes…. 

Y estaba acostumbrado y ¡pensaba que todo estaba bien!

Estaba “acostumbrado” a comprar producto tras producto, programa tras programa, y estaba acostumbrado a entrar en negocio tras negocio, simplemente porque pensaba que era una nueva forma de conseguir algo más de dinero para mi cuenta bancaria.

Con la esperanza de que la gente también pudiera percibir que el siguiente producto, programa, servicio o negocio era el más nuevo, era el mejor, era el mas brillante, eso todavía es el truco social mas utilizado en TODOS los medios de comunicación. 

Ahora, si seguimos pensando así… ¿A dónde crees que eso nos llevara? 
Eventualmente hacia un negocio que será un completo fracaso… 

Así que de repente me di cuenta, y fue hasta entonces que me desperté bajo la realización de que debería encontrar un modelo de negocio sostenible, que en realidad fuera algo duradero y que estuviera diseñado para superar la prueba del tiempo, tanto para mí como para todo el mundo a mi alrededor que espera vivir un impacto positivo por este modelo de negocio. 

¿Sabes lo que esto es? 

– Es puro conocimiento,
– Puro liderazgo,
– Pura sabiduría de buen corazón,
– Puro poder centrado en un buen estilo de vida,
– Puro ambiente familiar,
– Puras conexiones buenas, 
– Y pura construcción de un legado maravilloso

Incluso ahora con las nuevas tecnologías, nuestro modelo de negocios ya está comprobado, y hemos decidido hacerlo todavía mucho mejor y mucho más asequible.

¿Por qué? 

Porque entre mis compañeros de equipo, mis amigos y mi familia no existe ningún secreto mágico para alcanzar el éxito.

La única razón por la que lograras tener éxito a largo plazo, es si verdaderamente mejoras tu corazón y tu mente.

Este es el verdadero secreto… 

Tienes que actualizar y aumentar tu valor, en donde quiera que estés y a donde quiera que vallas, no importa lo que estés haciendo para avanzar… 

Las personas se sentirán atraídas no solo por lo que tienes que decir, sin también por lo que puedes enseñarles, pero sobre todo por como les puedes ayudar…

Porque tus hechos están creando tu historia.

Y una historia de éxito proviene de proporcionar gran valor y aplicar una sabiduría legendaria.

Una historia de éxito no llega de las oportunidades de mejorar que se miran como “Objetos brillantes”, ni mucho menos si estas brincando continuamente de una opción a otra.

Necesitamos educar y ayudar a la las personas a que dejen de perseguir las historias de éxito que ya están viejas, que dejen de perseguir los “objetos brillantes” y los programas “automáticos” de… presiona un botón y te harás rico… 

Hay que continuar enseñando a las personas cómo construir negocios verdaderos y duraderos, y como construir legados duraderos, que se sustentarán y estarán cada vez mejor con la prueba del tiempo. 

Tenemos este modelo de negocios ya funcionando, por eso estamos dominando el Internet con el trabajo de personas centradas, con gente de buen corazón, que quieren ser parte del crecimiento y ayudar a llevar las vidas de otras personas a lugares mucho más sorprendentes.

Ahora es el momento para seguir sembrando estas raíces profundas, que están creando un impacto positivo en muchas personas día a día…

¿Sabes cómo hacemos que esto suceda?

– Con sabiduría,
– Con acción,
– Con buena influencia,
– Con buenos ingresos. 

¡¡¡ Esto es EXPLOSIVO !!! Claro que si… Y después de eso… 

Nos conectamos y festejamos con gente increíble, como lo hicimos en nuestra pasada convención. 

Seguro que si….

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: