Portada Blog

Fotos de Perfil en facebook, youtube, Google….

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Question_mark
ProsperandoUnidos.com

Si te dijera que esta de la derecha es mi foto de perfil en mis redes sociales…

¿Qué piensas sobre esa foto?

¿Te da confianza?

¿Te motiva a ser parte de mi negocio?

Es mi opinion personal, que las personas que no tienen una foto real en su perfil no quieren ayudarte personalmente y obviamente tampoco desean conocerte, ni hablar contigo, ni  construir una verdadera relación de amistad.

Entonces:

¿Porque te invitan a su negocio?

Creo que tienen la esperanza de que su negocio funcione sin hacer las actividades NECESARIAS para poder mejorar su propio éxito.

NO te lo digo con la intención de criticar sino con el afán de ayudar.

Todos utilizamos nuestro tiempo, gastamos nuestro dinero, hablamos y mostramos lo que es mas importante para nosotros en un determinado momento…  por eso creo que si su INTERÉS PRINCIPAL fuera conocerte y construir una una relación de negocios contigo, primero se comunicarían directamente contigo y comenzarían a construir una relación de amistad, y ya después se podría hablar de sus respectivos negocios…

– ¿Cómo vas a comenzar a saber quienes son si no tienen una foto real de su cara en su página?

– ¿De quién se están escondiendo?

– ¿Acaso son inseguros?

– ¿Por qué te unirías al negocio de otra persona si tienen miedo de que la gente sepa quiénes son?

– ¿Cómo puedes comenzar a saber realmente quien es una persona, si no está dispuestos a mostrarse a sí mismos y dar la cara?

– Si se esconden detrás de una falsa imagen… ¿Cómo puedes estar seguro de que después van a estar disponibles para apoyarte? …

Seamos realistas…

– ¿Por qué debería unirme a tu negocio si no sé quién eres?

La única razón posible por la que alguien quiera a otra persona en su negocio sin conocerse primero, denota desesperación y muestra que su principal interés es ganarse un dinero rápido, demuestra mentalidad de “a ver si sale alguien bueno y lo hace por mi” – Mentalidad de la lotería – y no está enfocado en tener una relación de amistad conmigo.

Si alguien está actuando de esa manera… ¿Por qué debería unirme a su oportunidad?

Piensa en lo que acabas de leer …

Seamos amigos primero!

De ahora en adelante te invito a que antes de invitar a alguien a tu oportunidad, primero inicia una conversación, conoce a tus prospectos un poco mejor, encuentra en tu invitado algunos intereses comunes y solo hasta entonces, vean de que manera pueden ayudarse juntos.

Muchas personas creen que hacerlo de la manera correcta toma demasiado tiempo y entiendo esa manera de pensar, pero la experiencia nos a demostrado que en realidad es la manera mas rápida de lograrlo, porque aunque lograras registrar a unas cuantas personas, después de casi 10 años en la industria, mi opinion es que esas personas no duraran mucho tiempo en tu negocio.

Acéptalo de una vez, es posible que ellos se unan a un negocio por necesidad económica, pero lo que hará que se queden contigo, es tu trato personal con ellos.

No importa que tengas todas las estrategias del mundo, no importa que estés en la mejor empresa, no importa te haya patrocinado una estrella de cine, o el papa o el presidente; si eres un desgraciado cuando tratas a las personas, nadie se quedara contigo.

¿Acaso tu te quedarías al lado de alguien que no te valora, que te ignora y no te respeta?

La solución es fácil:

Seamos buenos seres humanos…

¿Que opinas?

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: