Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Consejos De Negocios 2.

En esta publicacion te comparto otros Consejos de Negocios con 5 Respuestas para alcanzar nuestros objetivos:

Algunas veces, podemos sentirnos que estamos a la deriva y sin dirección en nuestra vida, y por lo mismo llegamos a preguntarnos: ¿Porque me está pasando esto?

Una razón importante puede ser porque no estamos completamente enfocados, o que todavía no hemos identificado o no estamos concientes de lo que de verdad queremos de la vida.

¿Verdad que si vamos a hacer un gran viaje, sabemos nuestro destino y planeamos nuestra ruta?

Un buen punto de partida es “poder mirar-visualizar” en nuestra mente lo que vamos a alcanzar, y entonces, tomar papel y pluma y escribir en PASOS PEQUEÑOS, el camino que tendremos que recorrer para llegar a nuestra meta.

VIDEO: 5 Consejos de Negocios

¿Cómo visualizar correctamente?

Al escribir tus respuestas a las siguientes preguntas, involucra todos tus sentidos: Siente, escucha, toca, mira y saborea tus respuestas.

NO ANALICES TUS PASOS NI LOS PIENSES DEMASIADO.

Redacta tus respuestas de una manera simple y sobre todo muy divertida, y no olvides que esto debe ser un proceso muy emocionante (Una vez mas incluyendo tus emociones positivas)

Esto es muy importante:

Mantener una mentalidad positiva al redactar tus respuestas y al trabajar tus pasos, es la esencia que nos ayudara a disfrutar el camino y todo funcionara más rápido.

Ahora es tiempo de ponerse a trabajar y responder las 5 preguntas a continuación, y recuerda, que nuestros sueños son mucho mas alcanzables cuando convertimos nuestras metas en pequeños pasos.

Para escribir estas preguntas y también tus respuestas, puedes ponerle pausa al videoo, o leer la descripción en la página de Internet.

Comienza a Trabajar En Tu futuro Ahora Mismo, te recomiendo que utilices una hoja en blanco para cada pregunta, porque poco a poco iras ampliando y mejorando tus respuestas.

Estas son las 5 preguntas para que las escribas junto con tus respuestas:

  1. ¿Qué es lo que quiero lograr?
  2. ¿Porque quiero lograrlo?
  3. ¿Quiénes se beneficiaran cuando logre mis metas?
  4. ¿Cuándo voy llegar?
  5. ¿Cómo lo haré o cuales serán mis actividades para lograrlo?

Una vez que hallas escrito tus respuestas, colócalas en un lugar visible y repásalas durante el día y especialmente por la mañana y antes de irte a dormir. Esto hará que tu mente continúe trabajando y te dará nuevas ideas acerca de cómo llegar mas rápido.

Con el paso de algunos días, te sorprenderás al comprobar por ti mismo, que la vida tiene una manera extraña y maravillosa de organizarse a si misma, para ayudarte a disfrutar el camino y a enfocarte mejor.

Para ver la parte uno de Consejos de negocios dale Clic Aquí

Comparte y se Agradecido.

Ten en cuenta que al compartir esta información, trabajamos juntos para impactar tantas vidas como sea posible y no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que tu también estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido.

¿Te gustaría recibir las siguientes publicaciones de este blog directamente en tu correo electrónico? ES GRATIS… Suscribete => AQUI

¿Qué Te Pareció Esta Publicación?


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: