Portada Blog

Como contactar cuando tienes temor de invitar

Así que quieres aprender como contactar sin temor de invitar a tus amigos y conocidos ¿Correcto?

Primero que nada quiero explicarte lo que en mi opinión significa tener miedo de invitar a otras personas.  En el punto número 2 abajo te voy a  explicar mi estrategia de cómo superar este reto y así ayudarte para que de aquí en adelante sepas Como contactar y como invitarlos a tu propio negocio sin ningún problema.
Como contactar para negocio MLM

1.- ¿Porque no deseas contactar para tu Negocio MLM?

Muchas veces no es que no sepas Cómo Contactar en MLM y, aunque tal vez no quieras escuchar lo que te voy a decir, voy a ser muy honesto contigo, porque cuando tienes temor de contactar a otras personas lo que de verdad significa es:

Que te importa mucho más cómo te ves a ti mismo, que la posibilidad de de ayudar a alguien más

Significa que te importa más tu imagen propia de lo que te importa acerca de posiblemente hacer un impacto positivo en otras personas.

Esto que te acabo de decir es algo duro pero como tenemos tanto miedo de mirarnos como tontos, tenemos tanto miedo de que nos rechacen, tenemos tanto miedo de que la gente hable a nuestras espaldas acerca de lo tontos que somos de lo estúpidos que nos miramos haciendo lo que hacemos o lo que sea, pero te lo aseguro, esto que te acabo de decir, es lo que mantiene a muchas personas dentro de sus pequeñas cajas que hasta se dan por vencidos en sus vidas y no desean salen de su zona de de comodidad, no desean jugar en grande y no desea hacer algo que nunca han hecho antes.

Así que la mayoría de las personas se aterrorizan de mirarse estúpidos, de que los rechacen, de no mirarse bien, (cool), que, la gran mayoría (repito) la gran mayoría de las personas (no algunos), la gran mayoría de las personas valoran más su propia imagen, le dan un valor mucho mas alto a la opinión de otras personas, que hacer lo necesario para vivir una vida mejor.

“Para muchas personas su propia imagen tiene un valor de 1000, mientras que el llegar a vivir una vida mejor le dan una importancia mínima”

Muchos de ellos simplemente no hace nada por qué significa cruzar una línea de sus propios límites y probablemente mirarse como estúpidos entonces prefieren no hacerlo.

Esto que te acabo de decir es algo que tienes que aceptar porque si lo sigues negando, simplemente no vas a poder superarlo.

Ahora aquí está otro problema:

Aún sabiendo eso que te acabo de decir; aún sabiendo que esa es la razón por la que algunas personas no van a contactar a otras personas, en realidad no te va ayudar nada.

Aún sabiendo que tú estás poniendo tu imagen a propia muy por arriba; de tener el privilegio de ayudar a otros, en realidad no importa que lo sepas, porque el solo saberlo, no va a causar ninguna acción en ti así que tengo que enseñarte una estrategia que te va ayudar a contactar aun cuando tienes temor de invitar porque…

¿Cuál es el punto de saber por qué no hacemos algo, y aún así no hacerlo?

Entonces, mejor debo de equiparte con una estrategia o una táctica para que te pongas en acción, para que sigas adelante y de verdad te pongas en movimiento y mejores tus resultados.

2.- ¿Cuál es la estrategia de Como Contactar cuándo tienes temor de invitar?

El lugar de estar adicto a los resultados positivos, en lugar de estar preocupado porque segun tu te miraras como un tonto, en lugar de estar preocupado en cerrar la venta, en lugar de enfocarte en registrar a como de lugar a tus invitados a tu negocio y de convencerlos de una a otra manera, cambia ese enfoque, cambia esa mentalidad y… en vez armado a cerrar a esa persona de tu lista de redes de mercadeo, mejor cambia tu mentalidad y piensa de esta manera:

“Sólo quiero saber si están abiertos, mi objetivo no es meterlos a mi negocio ni convencerles de nada sino que sólo quiero saber si están interesados”

Si cambias a esta mentalidad de decir:

Todo lo que estoy haciendo es a ver si están interesados, no estoy tratando de venderle a nadie, sólo estoy viendo si están abiertos, no estoy tratando de convencerles y si de repente me encuentro una persona que si está interesada, que sí esté abierta a saber más de mi oportunidad, entonces, es cuando voy a tomar el siguiente paso.

Les pediré su mejor manera de mandarles una presentación por video o, los invitare a una reunión o, pondré un horario para hacer una una llamada entre 3 o, cualquier estrategia que se utiliza en tu compañía o con tu patrocinador.

Esta es la solución de Como Contactar:

Tienes que cambiar la manera de como piensas antes de acercarte a ellos porque si continuas pensando que de verdad necesitas registrarlos, entonces probablemente no vas a acercarte a muchas personas, porque él seguir pensando de esa manera, pone mucha presión en ti.

Tampoco quieres verte para ellos si fueras un experto en todo porque por tanta presión, corres el riesgo de dañar tus emociones cuando ellos te rechacen y creeme, muchas personas te van a rechazar.

Pero si solamente los contactas con la verdadera intención de saber si ellos están o no están abiertos a saber más, estarás más relajado porque no tendrás tanta presión de registrarlos o venderles a como de lugar y además ¿Te digo una cosa?

Tu único objetivo es saber si están interesados. No tendrás que saberlo todo. ni la presentación, ni la historia de la empresa, ni los ingredientes de tus productos, ni patentes ni nada más…

El ejemplo perfecto que miramos todos es cuando observamos cómo trabajan las meseras o meseros

Cuando el mesera o mesero se acerca a nuestra mesa al terminar de comer y nos preguntan:

¿Te gustaría un pedazo de pastel o algo más de postre?

Si le dices que no estás interesado ellos no se sienten heridos o se van enojados o critican su empleo diciendose a si mismos que su trabajo no funciona, se van castigando a si mismos diciendose a si mismos que son unos estúpidos, que son unas personas mediocres, que son terribles para vender.

Simplemente seguirán adelante con su trabajo y no habrá mayor problema porque solamente estaban viendo si estabas abierto a disfrutar de un postre. En realidad no estaban tratando de convencerte de nada y por lo mismo no se van a ir a lloriquear a una esquina solo porque les dijiste que no querías el postre.

Solo te diran algo como: No hay ningún problema señor, señora señorita joven o algo parecido.

Si nosotros comenzamos a pensar y a actuar de esa manera, nos quitaremos toda la presión es de nuestros hombros y actualmente podremos seguir invitando a más personas y mejorar nuestros resultados

Quítate la presión de tus hombros y deja de ser tan duro contigo mismo exigiendote que DEBES de registrar a alguien o pensando que te vas a ver como un estúpido y simplemente mira a ver si están abiertos.

Ejemplo de Como Contactar sin rechazo:

Si yo le digo una persona:

Hola Jose; ¿Estarías abierto a un proyecto que podemos hacer en nuestro tiempo disponible para generar ingresos extras y que no afectará lo que estás haciendo actualmente?

Si me dice que no le interesa simplemente les diré algo como:

“Seguro no hay ningún problema Jose”

¿Acaso debería sentirme estúpido por su respuesta negativa?

¿Acaso me debo deprimir?

¿Acaso debo poner mi cara triste solo porque me dijo que no le interesa?

Por supuesto que no debo actuar así y ¿Te digo una cosa?

¡Tu tampoco!

Pregunta:

¿Cuando comenzaras a contactar o a invitar a otras personas?

Respuesta:

Cuando ya no te afecte si ellos se unen o no se unen a tu negocio.

Eso no significa que no te importan como personas.

Eso no significa que tu o ellos sean malos.

Simplemente significa que comprendes que es por el bien de todos y que tomaste la decisión de no permitir que lo que hagan o dejen de hacer te afecte en tus emociones.

Simplemente piensa dentro de ti mismo: en lugar de enfocarte en Como cerrar prospectos en MLM o en Cómo encontrar a alguien para convencerle de que se una a tu negocio, mejor, nada más acércate el o a ella y pregúntale para saber a ver si están o no están abiertos a la oportunidad.

Muchas veces no tenemos ni idea de lo que está pasando en las vidas de diferentes familias o cuando alguien a quien conoces está buscando una nueva oportunidad así que sigue adelante y no te desanimes.

Espero que encuentres valor a esta publicación y si te parece bien, dale “Me Gusta” o deja corazones. Comparte, Etiqueta o invita a tus amigos a esta comunidad para que ellos también se ayuden.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí