Portada Blog

Como Dejar de Recibir Correos

No es algo muy común pero todavía hay muchas personas que no saben como dejar de recibir correos que ya no les interesan.. Aquí muestro como hacerlo.

VIDEO: Como Dejar de Recibir Correos

Aunque muchas personas me dicen que uno de los aspectos mas importantes para Ganar Dinero En Internet es tener una lista muy grande de contactos, lo que yo hago es que cada 3 meses aproximadamente, miro las estadísticas de los correos electrónicos que envío a mi lista, y elimino personalmente las direcciones de correo electrónico de las personas que no están abriendo mis correos… Para que tenerlos en mi lista si no les interesa mi información?

Mira este video hasta el final y aprende Como Dejar de Recibir Correos o como borrarte de la lista de correos de empresas o personas de las que ya no estas tienes interés en recibir su información.

Te gustaría Recibir un Correo Electrónico con las siguientes publicaciones de este Blog? SUSCRIBETE y Recibirás De Manera Automática Las Ultimas Novedades de Mi Blog en tu Dirección de Email… Es GRATIS ! y podrás Borrarte de la Lista en cualquier momento. Dale clic AQUI

Comparte en las redes sociales:


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment