Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Publicar automaticamente en facebook.

¿Porque no funciona?

Publicar en automático en facebook. ¿Porque no funciona?

Hay personas que quieren venderte sus aplicaciones para publicar automaticamente en facebook, diciéndote que si lo haces manualmente te estás quedando atrás y ¿Eres anticuado?.

No digo que este mal que utilices una aplicación para automatizar tus publicaciones CUANDO ESTAS ENTREGANDO VALOR a tu nicho de mercado, pero publicar automaticamente en facebook ¿Para hacer spam?

Obviamente cuando automatizas tus publicaciones ya no tienes que ir personalmente a los grupos a hacer tus publicaciones manualmente, entonces… ¿Que pasaría si cada persona que publica en los grupos automatizara sus publicaciones? Nadie las miraría, ¿Cual sería entonces la razón para utilizar una aplicación para automatizar?

Creo que muchas personas prefieren publicar automaticamente en facebook principalmente por dos razones: porque se “esconden” detrás de una aplicación porque se sienten inseguros de hablar con las personas directamente, o porque esperan resultados “mágicos” lo cual no existe.

Entiendo estas razones perfectamente, porque fueron algunos de los motivos por los que comencé a utilizar el Internet, pensaba que  “seria muy fácil” contactar a personas simplemente enviándoles mi enlace porque de esa manera no tenía que enfrentar el rechazo personalmente, pero ¿Quién ha logrado el éxito haciendo spam?

Me he equivocado y he aprendido mucho, así que ésta es mi recomendación para que mejores tus resultados en tu negocio: Habla con las personas, habla con las personas y habla con las personas.

Encuentra personalmente a quien ayudar, crea relaciones y ayúdales de persona a persona… Funciona mucho mejor y hasta te ahorras el costo de la aplicación para “publicar automaticamente en facebook”. Después de todo, ¿A quién le gusta que lo contacte una herramienta?

Bienvenido a tu Éxito.

Suscribete a mi blog


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: