Portada Blog

Pregunta Equivocada

¿Que responder cuando te preguntan Cuanto dinero estas ganando en tu Negocio por Internet?

Como Ganar dinero por Internet
ProsperandoUnidos.com

Participando en un entrenamiento, nos hicieron una pregunta y su mensaje me pego directamente.

Cuando uno de los asistentes le pregunto acerca de como responder cuando te preguntan “Cuanto dinero estas ganando” el Entrenador nos dijo:

No tenemos derecho a quejarnos de nuestros resultados hasta que no tengamos una respuesta responsable a la siguiente pregunta:

¿Cuánto te pagarías a ti mismo, por el trabajo que le inviertes a tu negocio? Tal vez para muchos de nosotros la respuesta seria vergonzosa.

Te comparto este mensaje, porque aprendí que cuando se nos presenta una oportunidad y nos estamos preguntando si funcionara o no funcionara también para nosotros, en realidad estamos evitando la responsabilidad por los resultados que debemos producir nosotros mismos.

Es verdad sin embargo, que muchas veces cuando alguien te pregunta ¿Cuanto dinero estas ganando?, en realidad está buscando una excusa para decirte que no está interesado, porque desea hacerte sentir mal, porque se esta comparando contigo, o porque él tampoco está listo para tomar la responsabilidad por sus propios resultados, así que entonces…

¿Cuál es la pregunta correcta para ayudarnos a mejorar nuestros resultados?

Te lo dije arriba, la pregunta correcta es: ¿CUÁNTO TE PAGARÍAS A TI MISMO, POR EL TRABAJO QUE LE INVIERTES A TU NEGOCIO?

“No continúes esperanzado en que el mercadeo en redes va a producir por si mismo lo que tu no produces con tu mala ética de trabajar tu negocio”.

La verdad es que las ganancias o los resultados de otras personas, no garantizan que alguien vaya a obtener éxito en sus Negocios por Internet, y por si no fuera suficiente, cuando otras personas también están teniendo buenos resultados en la misma empresa, estas ganancias individuales no deben influir para que alguien tome una decisión acertada y comprometida, porque si alguien mas esta obteniendo buenos resultados en una empresa, eso quiere decir que otras personas también lo podemos hacer.

Ya personalizando un poco este ultimo párrafo, la verdad es que mi historia y mis resultados no son una garantía que ganaras dinero, pero si es una garantía que si es posible.

Muchas gracias por tu tiempo al leer esta publicacion.

 


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment