Portada Blog

Porque hacer Mercadeo en Red

Muchas personas piensan que el mercadeo en redes es un fraude, y simplemente no desean aprender cómo o Porque hacer mercadeo en red.

La información a continuación te puede ayudar a entender porque hacer mercadeo en red, y también aprenderás porque es una forma tan poderosa para ganar dinero desde casa.

En realidad existen muchas razones por las que muchas personas tienen una opinión negativa acerca de la industria de mercadeo en redes: una puede ser porque han sido contactados o invitados de una manera equivocada por otras personas que, o son nuevas en nuestra industria, o están decepcionados por su falta de resultados, o que no han sido entrenadas correctamente, acerca de Porque hacer mercadeo en red, es una manera viable y honesta para ganar dinero en su tiempo libre.

Sin embargo, es muy motivante cuando personas o entidades muy reconocidas, quienes de verdad entienden este modelo de negocio, pueden dar a conocer públicamente sus opiniones basados en su amplia experiencia, y de esa manera, pueden derrumbar las creencias equivocadas que las personas tienen acerca de las verdaderas razones del Porque hacer mercadeo en red, es algo creíble y muy positivo.

Por ejemplo, Robert Kiyosaki y Donald Trump le han dedicado un capitulo completo a favor de esta industria en su libro llamado “Queremos que seas rico” e inclusive Robert Kiyosaki escribió un libro completo acerca del mercadeo en redes llamado: El negocio del siglo 21.

Y tambien, como se muestra en la siguiente foto, la Federación Mundial de la Asociación de Ventas Directas (WFDSA por sus siglas en ingles) Reporto que en el 2013, las ganancias globales de la industria del Mercadeo en Redes, llego a un total de $178 Billones en ventas totales, y que las empresas de Mercadeo en Redes, pagaron mas de $71 Billones de sus ventas globales a sus distribuidores.

FOTO: Porque hacer Mercadeo en RedPorque hacer mercadeo en red

Porque hacer mercadeo en red

Dale clic a cada Industria mostrada abajo si deseas comprobar las fuentes oficiales de la información mostrada en la foto de arriba.

La Industria de la NFL: $9.5 BILLONES
La industria de la música: $15 BILLONES
La industria de los Video Juegos: $76 BILLONES
La Industria de las películas: $88 BILLONES
La Industria de comida Natural (orgánica) $90 BILLONES
La Industria de Mercadeo En Redes: $178 BILLONES (Fuente numero dos AQUI) 

¿Sabes que en el 2013 las empresas del Redes de Mercadeo REPARTIERON mas de $71 BILLONES de sus ventas globales a sus distribuidores?

Reclama tu parte. Únete a esta revolución. Dale Clic =>  www.GanoConDos.com

Suscribete a Este Blog para que recibas en tu email las siguientes publicaciones. Es GRATIS => Dale Clic Aqui 

Comparte esta información con tu equipo en las redes sociales.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment