Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


No te Dejare Solo.

En este video voy a responder de manera concreta y totalmente resumida, COMO PUEDO HACER QUE GANES MAS DE $864 USD UNA Y OTRA VEZ.

VIDEO Como Te Ayudo Personalmente a que Ganes Dinero Por Internet

Dale Clic => http://Sistema.JoseCFernandez.com

¿Cómo Te Ayudo Personalmente A que Tu También Ganes Mas de $864 Una Y Otra Vez Con CustomersPlus4U?

Si yo te dijera que es debido a que contamos con una OPORTUNIDAD legitima, una oportunidad con un mercado deseoso de comprar y con la capacidad económica para hacerlo,  que contamos con un producto que atrae multitudes, que estamos en el momento perfecto, que contamos con un SISTEMA PROBADO que da resultados exitosos aunque tu no sepas como funciona y un programa de CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO que hace posible que tu saques provecho de la oportunidad y el sistema; en realidad no te estaría diciendo toda la verdad, porque todo esto carece de importancia si no pasamos a la acción y nos ponemos en el plan de HACERLO y durante los 30 días del entrenamiento de 4 SEMANAS hacemos que suceda.

Sin embargo, mi certeza está en que en que no depende de ti ni tampoco de mí exactamente. Depende de un buen Sistema. El 95% depende de un SISTEMA QUE FUNCIONA sin la necesidad de que de que tú tengas que intervenir, porque lo hace de manera automática y para el 5%  restante, el sistema te dice exactamente qué y cómo hacerlo. Pero eso no es todo, el sistema te da las herramientas para que lo hagas.

Así que todo lo que vamos a hacer es Ayudarte Personalmente y mostrarte nuestros resultados, y  no estoy hablando de algo que sale al mercado la próxima semana y que va a partir en dos la historia del Marketing por Internet, nuestra empresa fue fundada en Junio del 2012 y esto es algo que nosotros hacemos todos los días.

Durante las primeras 4 semanas vamos a estar transmitiéndote nuestros actividades y vas a Aprender Haciendo cada una de nuestras estrategias, técnicas y actividades para generar un ciclo de 12 ventas de la Membresía Platino, ventas que, aunque tu con el sistema podrías promoverlas todas, el Sistema también te permite hacerlo  en colaboración con tres personas que como tu deseen ganar los $864 dólares en cuatro semanas, y de esa manera recibir:
– 12 comisiones de $20.00 dólares cada una por un total de $240 dólares,
+ 9 Bonos de Venta Directa (BVD) de $29.40 cada uno por un total de $264.60
+ Un Bono de Venta Grupal (BVG) de $360 dólares
= Para un total de comisiones y bonos de $864.60 exactamente el valor de nuestra promesa.

Una vez hecho esto la primera vez, hacerlo de nuevo una y otra vez es solo cuestión de repetir una y otra vez, los mismos pasos ya recorridos.

Finalmente… como te haz podido dar cuenta, NO te estamos vendiendo un producto o un curso para que ensayes a ver si puedes. Tampoco un montón de herramientas de marketing que ni siquiera sabes que hacer con ellas, te estamos invitando a Unirte a Nuestra Comunidad, a que seas uno con nosotros y a que consigas los resultados que nosotros estamos consiguiendo…

Así que toma acción ahora mismo, crea y activa tu cuenta y da inicio a los 30 días mas Apasionantes de tu vida…

Solo dale clic al enlace a continuación, sigue las instrucciones, y activa tu cuenta Hoy Mismo…

http://Sistema.JoseCFernandez.com

.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: