Portada Blog

La importancia de tomar riesgos

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Si no arriesgas nada arriesgas masSi no arriesgas nada, arriesgas más.

¿Te incomoda el cambio? Precisamente porque este mundo está cambiando muy rápidamente, la única estrategia que garantiza que nunca fallaremos, es cuando nos dejamos llevar por NUESTRA DECISIÓN de no correr ningún riesgo, pero …

¿Qué pasara entonces?

Quedaremos estancados en el mismo lugar y también en nuestro crecimiento personal.

¿Por qué nos pasara eso?

Porque crecimiento significa cambio y cambiar envuelve correr riesgos, cambiar envuelve el moverse de lo conocido a lo desconocido y por supuesto que arriesgarse a crecer personalmente nos causa algún tipo de inseguridad.

¿Cómo “apreciar” mejor el tomar riesgos?

Tengamos siempre presente que como cualquier otro juego, el juego de la vida tiene “elementos de riesgo” que no pueden evitarse, y para poder avanzar debemos confrontarlos.

Una vez que aceptemos y valoremos la realidad de que para poder avanzar debemos comenzar a caminar, será más fácil enfrentarse y correr el riesgo de “caer, aprender y aplicar lo aprendido”.

¿Quieres evitar la decepción?

No recuerdo donde aprendí la siguiente frase pero contiene otra gran verdad:

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque ese quizás nunca se decepcione y quizás nunca tenga desilusiones, ni tampoco sufrirá como las personas que toman riesgos y persiguen un sueño… pero al final… pobre de El.

¿Cuál es la lección?

Tener siempre en cuenta que si no estamos tomando riesgos, es muy probable que fallaremos en nuestras metas o que no llegaremos muy lejos. Así que si buscas un cambio en tu vida, te hago la invitación a que nunca te rindas, porque como muchos sabemos, el darse por vencido es el único lugar donde nada va a cambiar pero al final de la jornada, Cuando no arriesgas nada, arriesgas mas.

¿Verdad que si Te gustaría recibir en tu E-mail las publicaciones de este Blog? Es GRATIS… Eres una persona Privilegiada… Dale Clic AQUI y Suscríbete Ya!!!

Si conoces a alguien que pueda ayudarle este articulo, te invito a compartirlo.

Hablamos pronto.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: