Portada Blog

Consejos para tu MLM – Preguntas frecuentes

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Abajo encontraras solo la respuesta a la primera pregunta de este serie de Consejos para tu MLM. Para leer la pagina donde estoy publicando las otras preguntas y respuestas frecuentes en este mismo sitio, Dale Clic Aquí. Si te parece bien, puedes recomendarla a tus amigos o a tu equipo.

Opcional: Si deseas recibir las nuevas preguntas y respuestas directamente en tu correo y si aun no lo has hecho, te invito a Suscribirte a este Blog y me asegurare de enviarlas directamente a tu email.


Consejos para tu MLM. Pregunta y respuesta numero Uno:

Importante: Primero debes mantener en mente que TODO el tiempo le estas enseñando a tu equipo como hacer las cosas y TODO se duplica, así que hagamos las cosas fáciles para ellos.

¿Que le dices a alguien cuando no quieren mirar tu presentacion en un video y te insisten en que les digas personalmente de que se trata tu oportunidad?

Posible respuesta 1:

Gracias por tu pegunta Jose! Para mi es dificil describir una playa hermosa por teléfono o en mensajes escritos y de verdad me gustaría explicarlo personalmente, pero he aprendido que por mensajes o por teléfono es mas dificil transmitir el mensaje correctamente. He comprobado que el mensaje se transmite mucho mejor cuando se hace en video o aun mejor, estando personalmente en esa playa hermosa. Por eso en nuestro equipo preferimos hacerlo en video, porque deseamos compartirte la informacion lo mejor posible, para que lo experimentes mejor y así puedas juzgar la oportunidad por ti mismo. ¿Me permites que te envié el video?


Estos Consejos para tu MLM serán claros, concisos y directo al punto.

¿Tienes otra pregunta que te gustaría que te responda? Puedes escribirla abajo como comentario y la responderemos en esta misma pagina.

Compártenos tu opinion y ayúdanos a mejorar esta serie de Consejos para tu MLM:

¿Cual seria otra respuesta apropiada para la pregunta mencionada arriba? Contribuye con tu opinion tambien abajo en un comentario.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí