Portada Blog

¿Cómo podemos ser más productivos con nuestro tiempo?

Muchas veces, cuando tratamos de lograr un mejor equilibrio en nuestra vida, algunas veces puede parecernos muy difícil, por la misma razón, te sugerimos que lo mires desde una perspectiva diferente:

En lugar de centrarte en la “cantidad” de cosas que estas por hacer, considera tu día como un conjunto de bloques de tiempo diferentes, porque cuando te enfocas en una cosa por cada bloque de tiempo, recibirás una motivación mucho mayor por el sentido de logro y satisfaccióncada vez que termines algo.

Como un ejemplo: Existen muchas cosas que te están pidiendo, y a veces te sientes que estás obligado a darles tu atención (la familia, el trabajo, el descanso, hacer ejercicio, etc.). Estas son las diferentes exigencias de tu día, y muchas veces nos roban tanta energía que nos hacen sentir desequilibrados porque estamos presionados y tratando de hacer varias cosas a la vez.

Esta manera de tratar de hacer varias cosas al mismo tiempo, nos conduce a tener resultados que no son muy efectivos y nos ayuda a sentirnos culpables y frustrados, cuando deberíamos de sentirnos exitosos y motivados a vivir de manera una manera  más relajada y abundante en todas las áreas de nuestra vida.

Así que como una sugerencia, debemos decidir en qué actividades enfocamos mejor nuestros “bloques de tiempo” con la visión de recibir una mejor satisfacción durante nuestras actividades diarias, y de esta manera, podremos avanzar mucho mas y lo más importante:

¿Cuánta más diversión y estilo de vida podremos disfrutar?

Después de todo…. nos lo merecemos!

¿Qué Te Pareció Esta Publicación? Comparte y se Agradecido.

Ten en cuenta que al compartir esta información, trabajamos juntos para impactar tantas vidas como sea posible y no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que tu también estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment