Portada Blog

Como Mejorar tu negocio y porque la gente se sale

Eres de las personas que se hace la pregunta: ¿Mi negocio no funciona, que hago? Abajo te esta publicación te dejo un corto video donde te explico dos de las razones mas importantes del porque se raja la gente en el negocio y también como puedes entenderlo mejor. Estoy seguro que esta información te enseñara Como Mejorar tu negocio y porque la gente se sale y también te ayudara a entender mejor lo que tú, o tal vez tu equipo, estén haciendo de manera equivocada cuando están invitando o reclutando a mas personas.

Otras maneras de como mejorar tu negocio y porque la gente se sale que NO menciono en el video:

Después de grabar el video tuve estas otras Ideas que te comparto escritas acerca de algunas cosas que también puedes hacer para aprender mejor como mejorar tu negocio…

1.- Cultiva una Cultura de unidad y apoyo en tu equipo: ¿Por qué ellos deberían quedarse en tu negocio? ¿Les ayudas o les provees motivación y entrenamientos? ¿Tienes un grupo o una comunidad donde tu equipo puede conectarse para hacer sus preguntas, para recibir motivación y reconocimientos? Si aun no lo tienes, hay que trabajar en eso. Si eres una persona que tienes poco tiempo o apenas estas comenzando, mi sugerencia es que NO hagas tu propia comunidad todavía, sino que te conectes con una comunidad ya existente de alguien de tu línea de auspicio.

2.- Continua prospectando y reclutando: El mejor momento para reclutar a alguien mas, es cuando acabas de registrar a alguien mas. ¿Por qué? Porque te sientes con mas positivismo y energía y porque en esos momentos es cuando mas convencido estas de que si es posible. No cometas el error de desperdiciar esa sensación de triunfo quedándote a ‘administrar’ o a ‘liderar’ o a ‘enseñar’ a tu nuevo miembro de tu equipo; esa es una mentalidad de un jefe y no de líder. Como mejorar tu negocio

¿Te estoy diciendo que los dejes abandonados? Por supuesto que no. En realidad cuando continúo invitando y registrando a mas personas estoy haciendo algo muy especial por ellos, porque les quiero demostrar que yo también estoy haciendo lo que quiero que ellos también hagan.

Estoy seguro que el mejor método para mejorar tu negocio y motivar a los nuevos, es inspirarlos mostrándoles que estas dispuesto a trabajar junto con ellos y obtener mejores resultados. ¿Quién se va a salir cuando está obteniendo resultados?

3.- No hagas retos o competencias donde haya ganadores y/o perdedores: Aun cuando los retos son una buena estrategia para ‘empujar’ a ciertas personas de tu negocio a que mejoren sus números, debes tener cuidado de cómo utilizas este método. ¿Cómo se sentirá una persona que es nueva comparado con alguien que ya tiene mas experiencia? Como que no tiene probabilidades de competir, o dicho en otras palabras, como un perdedor. ¿Crees que las personas quienes se sienten como perdedores se sienten motivadas a permanecer en el equipo? ¡Por supuesto que no!

La mejor manera que conozco de sacarle ventaja a estas competencias, es poner mínimo 3 o hasta 5 niveles de premios, como por ejemplo: la persona que obtenga el primer lugar se lleva el premio mayor pero el que obtenga el segundo lugar se lleva el segundo premio y así sucesivamente, de esa manera, las personas que no se sientan motivadas a competir con los que son mas expertos, no se sentirán menos y se sentirán motivadas a competir por un premio mas bajo porque miraran mas posibilidades de ganarlo.

“Cada miembro de tu equipo tiene su momento apropiado para avanzar, y si se sienten presionados a hacer algo para lo que todavía no es su momento, es muy posible que abandonen tu negocio”

Hay otras razones que también explican Como Mejorar tu negocio y porque la gente se sale, algunas se ellas las explico en el video:

A) Ellos tienen una idea muy vaga de la razón por la que decidieron registrarse: Esto se puede percibir cuando comienzan a cuestionar la legalidad, la duración o la manera como está diseñado el plan de compensación. También cuando critican a otras personas por sus éxitos o la calidad del producto o cosas parecidas que no tienen sentido.

Si no tienen una razón muy fuerte para sentirse estirados por su propia visión, ¿Por qué alguien mas debería estarlos empujando?  y después de todo; ¿A quién le gusta que lo empujen a hacer algo para lo que todavía no está listo?

Para quienes no tienen bien definidos sus metas o su porque, es mucho mas fácil simplemente abandonar el negocio y regresar a vivir la vida que siempre han vivido.

B) Tienen falsas expectativas: Este tipo de personalidad son quienes entran a un negocio pensando que compraron un boleto de lotería, creyendo que con solo invertir en su registración la harán en grande. También es porque la persona quien les invito, no fue honesto con ellos y les convenció con mentiras. Si quieres mejorar tu negocio, nunca reclutes a nadie sin dejarles claras sus expectativas del trabajo que se tiene que hacer y de los retos a los que pueden enfrentarse por iniciar algo diferente. (Mas de este punto en el video de abajo)

C) Se juzgan a si mismos por sus resultados: En esta publicación anterior, explico porque no es bueno que te le quedes mirando a tus resultados actuales, pero otra cosa que también es necesario entender, es que no tiene ningún sentido que te juzgues a ti mismo por tu pasado o por lo que has logrado hasta ahora.

¿Cuál es el beneficio de castigarse a si mismo? Mas que beneficio eso es como un mal-eficio pero también el hecho de compararse y juzgarse a si mismo por los resultados obtenidos, es otra de las razones por las que la gente se sale.

D) No se apropian de su negocio: Cada persona que se registra para participar en tu sistema o empresa, debe reconocer y aceptar que cuando lo hace, se convierte en un dueño de negocio independiente, y que por consiguiente, ni su patrocinador, ni su empresa, ni su línea de auspicio, van a tratar el negocio de otras personas con la misma dedicación con la que ellos tratan a sus propios negocios.

Muchas veces ciertas personas exageran las cosas en su invitación con tal de registrar a alguien en su negocio, pero en cuanto sus invitados se dan cuenta de la realidad, es otra de las razones porque se raja la gente. Debes convencerte que cuando te registras para construir un negocio, tu eres el dueño de esa oportunidad, no tu empresa ni tu patrocinador.

VIDEO: Como mejorar tu negocio y porque la gente se sale

¿Te ayudo esta publicación a entender Como mejorar tu negocio y porque la gente se sale?

¿Has identificado algunas aéreas donde puedes mejorar?

¿Tal vez sea bueno para tus amigos o tu equipo que aprendan lo que aprendiste hoy en este blog?

Si obtuviste valor y te parece bien, apreciare mucho si me dejas tus comentarios y si compartes esta publicación con tus amigos y en tus redes sociales.

Hablamos pronto…


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí