Portada Blog

Como aprovechar el tiempo

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Jose C Fernandez

En esta publicación te comparto, porqué después de estar pensando en un problema que tengo, pude llegar a la conclusión de que No podemos valorar el tiempo de otras personas, hasta que aprendamos Como Aprovechar el tiempo y a valorar mucho mejor nuestro propio tiempo”.

Mi problema es que en los últimos días, he estado muy ocupado tratando de ayudar a muchas personas ensenándoles como mejorar sus ingresos en Internet, pero debo aceptar que no he sido tan productivo como esperaba, y comencé a sentirme frustrado por mi falta de resultados, y porque no he tenido el tiempo para hablar con todas las personas interesadas y me siento culpable, entonces me puse a buscar las razones del ¿porque si estoy tan ocupado, no estoy logrando los resultados esperados?

Tal vez has escuchado de la importancia de contar con un mentor, porque ellos pueden “detectar” ciertas actividades que nos están “manteniendo” en el mismo lugar, llamémosle hoyo, pantano o zona de comodidad.

Entonces pensé, es hora de hablar con mi mentor pero inmediatamente me contuve porque me pregunte a mí mismo: ¿Para qué molestarlo? ya sé que me va a decir que debo aprender Como Aprovechar el tiempo e invertirlo hablando con personas más “calificadas” (me refiero a hablar con personas que en estos momentos puedan permitirse y costearse ciertos requisitos que mi negocio exige)

Esto me trajo otro problema: ¿Por qué me siento obligado a ayudar a todo mundo? O dicho en otras palabras: ¿Por qué tomo la decisión de quedarme estancado, aun cuando me siento tan frustrado porque no avanzo? Entonces me di cuenta de que es el momento de crecer, que es el momento de salirme de mi zona de comodidad y de una vez mas, correr el riesgo de superar el temor de que otras personas me rechacen.

¿Te ha pasado que muchas veces deseamos obtener resultados diferentes invitando a las mismas personas? ¿No será por nuestros miedos de enfrentar el rechazo de otras personas, y por lo mismo, tomamos la decisión de no invitar a personas diferentes para seguir sintiéndonos “cómodos”? (<= a esto le llamo la comodidad incomoda)

Reflexionando en estas preguntas, me di cuenta de cuál es la solución a mi problema: debo salirme de mi zona de comodidad y ajustar un poco mi manera pensar y de trabajar.

Si te identificas con lo que has leído hasta aquí, espero estés de acuerdo conmigo de que no podemos esperar resultados diferentes, si continuamos haciendo lo mismo y por lo tanto, es un requisito que debemos aprender Como aprovechar el tiempo.

Todo lo que acabas de leer, es lo que me llevo a la conclusión de que “No podemos valorar el tiempo de otras personas, hasta que aprendamos mejor Como aprovechar el tiempo” porque ahora me doy cuenta, de que para poder mejorar nuestros resultados, debemos actuar diferente y valorar mucho mejor nuestro propio tiempo, y así, concentrarnos en hacer las actividades que para nosotros sean mas productivas, aun cuando nos saquen de nuestra zona de comodidad y para esto, debamos ser firmes para decir que no a ciertas maneras de hablar con las personas tratándose de construir nuestros negocios.

¿Qué voy a hacer diferente? Hace tiempo aprendí una estrategia que en ingles se llama “The law of the Sherpa Fierce Disqualification” La verdad todavía no se cual será la mejor traducción de ese título al español, pero eso te lo compartiré en otra publicación, creo que le llamare algo así: “Como pre-calificar a tus invitados para ser mas productivos con nuestro tiempo”. Te confieso algo, la primera vez que escuche de esa manera de hacerlo, me pareció algo grosera y sentí como que no era una forma justa para todas las personas, y cuando te lo diga en otro artículo, tal vez así lo parezca, sin embargo, todos estamos en algún lugar en nuestras vidas en el que nuestra situación personal nos exige crecer.

¿Qué piensas de esta publicación? Si te ha sido útil, te invito compartirla con tu equipo y con tus amigos en las redes sociales.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: