Portada Blog

Aprender es crecer

No existe ninguna acción tan noble, como las acciones que nos motivan y promueven nuestro crecimiento personal.

ProsperandoUnidos.com

Cada organismo viviente tiene una, y solo una necesidad central en su vida, y esa es, desarrollar su propio potencial para el cual fue creado… la semilla se convierte en una planta, el animal cuando nace se convierte en un animal mas grande, y eso es todo lo que se les requiere a los animales o a las semillas, pero la tarea del ser humano para que desarrolle toda su naturaleza es mucho mas difícil, y la razón es, porque como a ningún ser viviente en este planeta, a nosotros se nos ha dado el poder y la dignidad de decidir, no crecemos como un árbol, nosotros desarrollamos nuestro potencial, solamente cuando lo planeamos y DECIDIMOS crecer.

Cuando una persona se decide a desarrollar su verdadero potencial pasan dos cosas:

  • La primera es que cuando tomamos toda la responsabilidad por nuestro futuro, todo toma un nuevo significado, porque aceptamos esta responsabilidad no como algo que nos hicieron creer y con lo que nos conformamos, sino como algo que hemos decidido.
  • La segunda cosa que pasa es que la disciplina a la que hemos sido expuestos desde el exterior, es reemplazada por nuestra propia disciplina, y aceptamos esta disciplina, no porque se nos ha heredado o porque se nos exige, sino porque nosotros mismos hemos decidido lo que queremos hacer con nuestras vidas.

¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Leave a Comment