Portada Blog

Aceptarte a ti mismo

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


decisiones_001 

¿Qué tal si todo lo que te ha pasado en tu vida ha sido un paso necesario para que seas tú mismo?

Aceptarse a sí mismo es una de las cosas más difíciles de hacer porque pensamos que deberíamos de saber más y de actuar mejor de lo que lo hacemos.

Nos comparamos, nos juzgamos y nos culpamos a nosotros mismos porque tratamos de ser mejores, cuando la verdadera prueba, es poder responder esta pregunta con honestidad absoluta:

¿Puedes aceptarte a ti mismo sin compararte, juzgarte o culpar a otros?

Aceptarte a ti mismo así como eres no quiere decir que te vas a volver una persona conformista, lo que quiere decir es que seguirás luchando por avanzar en tu crecimiento personal, pero podrás expresar con mejores resultados tu verdadero potencial.

El amor a Dios, a nuestros semejantes y a ti mismo siempre es la respuesta, SIEMPRE.


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí


Deja un comentario: