Como contactar en facebook para tu MLM a personas que no conoces

Hoy te voy a regalar mi método personal de 7 pasos cortos, donde te enseño Como contactar en facebook para tu MLM a las personas que no conoces y que también te ayudará cuando estás contactando a tu mercado frío en cualquier otra de las redes sociales.

Esta forma de Como prospectar en facebook para tu Multinivel, es una manera muy natural y efectiva de contactar a otras personas, no es nada extraño, no es acerca de hacerles spam o enviarles información no deseada. El método que te comparto, es algo que también puedes utilizar para mejorar tus resultados en cualquier negocio, porque aprenderás Como captar gente para Multinivel, y también te ayudará si es que te estás preguntando: ¿Cómo conseguir clientes o prospectos para mi negocio?.

Consejos Multinivel: Como contactar en facebook para tu MLM a personas que no conoces

Antes de pasar a compartirte mis 7 consejos de Como prospectar en facebook para tu MLM, es necesario que comprendas y aceptes estos dos puntos principales:

  1. La META PRINCIPAL para aplicar mejor este entrenamiento de Como reclutar a los mejores prospectos para tu Negocio Multinivel, es comenzar a construir una relación amistosa.
  2. La REGLA PRINCIPAL de Como atraer más gente a tu Multinivel o Negocio Online en las redes sociales, es no enviar enlaces, no hablar de productos o de tu negocio, utilizar un lenguaje respetuoso y original, y nada de conversaciones negativas

7 pasos rápidos de Como contactar en facebook para tu MLM a personas que no conoces:

PASO 1: Visita su página de perfil por unos minutos y encuentra algo bueno y positivo con lo que te identifiques. Si su pagina y sus opciones de privacidad te lo permiten, dale “me gusta” a algunas fotos o publicaciones y si es que puedes comentar, escribe en sus publicaciones algún comentario positivo. NO DEJES ENLACES ni hables de tu oportunidad, productos, etc.

PASO 2: Decide si esa es una persona con la que te gustaría establecer una relación de amistad. (Te doy una explicación mas amplia en el video de abajo) Una vez que decidiste que esa es una persona con la que te gustaría construir una relación de amistad, puedes mandarles un mensaje.

PRECAUCIÓN: No mandes mensajes muy seguido o de copiar y pegar a personas con las que todavía no seas amigos en facebook. Mantén la conversación con quienes SI te están respondiendo en lugar de estar enviando muchos mensajes a personas desconocidas porque facebook puede bloquearte tu cuenta.

PASO 3: Al comenzar a escribir tu mensaje, mensionales su primer nombre porque eso hace que tu mensaje comience a ser personal y obtendrás un mejor porcentaje de respuesta.

PASO 4: Diles dónde los encontraste (grupo, sugerencia de FB, comentario en una página de fans, etc.)

PASO 5: Dales un cumplido, un elogio sin faltarles al respeto, una expresión positiva de algo que te gustó en su perfil o del comentario que viste… (Ejemplos en el video de abajo)

PASO 6: Siempre termina tu mensaje con una pregunta porque esto mantendrá fluyendo su conversación. La meta de este punto numero 6 es enfocar la conversación en cosas que tengan en común. ¿Viven en el mismo estado? ¿Han visitado la misma playa o ciudad? ¿Han leído el mismo libro? ¿Les gusta el crecimiento personal? ¿Tienen intereses similares? etc…

Recuerda que la meta principal es desarrollar una amistad y la regla principal es NO enviar enlaces ni hablar de tu producto o empresa porque eso crea resistencia y ellos pensaran que les contactaste para venderles o convencerlos de algo…

Es muy probable que antes de responderte, ellos vayan a tu perfil de FB a mirar qué información tienes ahí.

¿Tu perfil de facebook invita a saber mas de ti o rechaza a las personas?

¿Esta tu pagina llena de enlaces?

¿Tienes información de valor o solo tienes publicaciones de tus negocios o productos? Si es así, esta manera de Como contactar en facebook tal vez no te brinde los resultados esperados porque ellos pueden pensar que quieres venderles algo o registrarlos a tu negocio, y es muy probable que no te respondan.

PASO 7: Una vez que tuvieron una conversación de 3 a 5 mensajes invítale a ser amigos en facebook. No mandes solicitudes de amistad sin permiso. Diles algo como: Me gusta tener amistades con personas de mentalidad emprendedora como tu, ¿Me permites enviarte una solicitud de amistad?

Una de las 10 claves para aprender a invitar en el Network Marketing en las redes sociales, es que no debes arriesgar tus cuentas enviando enlaces o muchas solicitudes de amistad sino conoces a las personas.

Solo se natural y hazlo como lo harías personalmente. No escribas nada extraño y nada de dar información no deseada por tu prospecto.

VIDEO: Como contactar en facebook para tu MLM a personas que no conoces

¿Te estás preguntando cuando será el momento apropiado para invitarles a tu negocio?

o…

¿Cuál es la mejor manera para invitarlos?

o…

¿Como hacerles el cierre o como registrarlos?

Hace unos días grabé un entrenamiento gratuito de unos 45 minutos con mi proceso desde la A a la Z donde te enseño todo mi proceso desde Como encontrarlos en facebook, como invitarlos, cuando y como dar el seguimiento, como hacerles la pregunta de cierre, como registrarlos, etcétera; si lo quieres ver, Envíame un mensaje por facebook o déjame un comentario abajo de esta publicación diciendo que te interesa el entrenamiento completo y me asegurare de darte acceso gratuito.

Y… como en cada publicacion y si te parece bien, te invito a dejarme tus comentarios o preguntas abajo y a compartir con tus amigos y compañeros de equipo.

Como contactar en facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: