Portada Blog

¿Sera Verdad? Dicen que el 2018 será El Mejor Año para las Criptomonedas y para nosotros YA LO ES. "Convierte tu Pequeña o Mayor Inversión en un Caso de Exito." Sin Tener Experiencia y Sin Tener que Invitar ... Testimonios  ➡  AQUI


Éxito en MLM: Esto es mas importante que una rutina diaria

Por mucho tiempo he dicho que el éxito en MLM o sea en los negocios de Mercadeo en Redes, se define por tu rutina diaria. Aunque todavía es verdad, en el video de abajo te comparto algo que es todavía mas importante.

Estudia la información del video y aprende el secreto verdadero para alcanzar el éxito en el Mercadeo en Redes (MLM) de una manera excepcional

¿Qué significa lograr el éxito en MLM?

El éxito en los negocios de Redes de Mercadeo NO significa solamente tener una cierta cantidad de dinero, significa tener la libertad de hacer lo que a ti te plazca y no tiene que ser precisamente algo súper costoso. Yo defino la libertad como “La cantidad de tranquilidad que tienes en tu vida.”

Por ejemplo: Si tienes tu casa pagada y estas tranquilo, tienes libertad. Si vas de vacaciones cuando tu quieres y estas tranquilo porque no te endeudas o si estas tranquilo porque no tienes que regresar a trabajar, tienes libertad. Si tienes dinero ahorrado y estas tranquilo porque estás preparado económicamente para las emergencias tienes libertad…

En Mi Pagina de Fans de facebook, publique Una Foto con un gran mensaje que dice: “He conocido ricos humildes y también he conocido pobres engreídos y me doy cuenta que no es el dinero sino que simplemente es cuestión de valores.” Existen muchas personas que ganan mucho dinero pero que no tienen ese tipo de libertad o de tranquilidad y creo que el mensaje de esa foto define muy bien que la libertad no es solamente una cantidad de dinero.

Hablemos mas del Éxito en MLM: Esto es mas importante que una rutina diaria

Cosas que no deben impresionarnos ni crearnos un mal enfoque:

Existen tres cosas que las personas tienden a buscar cuando se trata de lograr el Éxito en MLM y en realidad ninguna de estas tres cosas son realmente importantes:

1.- Lo que ellos saben

2.- Sus resultados hasta hoy

3.- Lo que es normal o típico

Esta es la realidad cuando hablamos de lo que ellos saben, en lugar de mirar lo que tu sabes, observa tus resultados. En tu vida son los resultados los que de verdad nos muestran lo que de verdad sabes. ¿Has escuchado una frase que dice: “Tus resultados gritan tanto que no puedo escuchar lo que dices?” Esa frase lo resume todo.

Ahora, aun cuando tus resultados demuestran verdaderamente lo que sabes, no te detengas con eso y mejor estudia los hábitos que has desarrollado para crear los resultados que ahora tienes. Eso te dará una mejor perspectiva de cómo puedes cambiar tus hábitos y por ende cambiar tus resultados. (En el video de abajo explico mas detalles) y entonces el problema con el punto numero tres con estancarte con lo que es normal o típico es que te pierdes de lo que es posible.

Los ingresos y el estilo de vida que puedes lograr si te haces un profesional en MLM, simplemente no podrán lograrse con ningún otro trabajo y sin embargo, si te estancas en lo que es típico para lograr el éxito en MLM, podrás perderte lo que de verdad es posible, y eso es mucho mas grande que solamente tener un empleo. Ahora continuamos con lo que verdaderamente crea el éxito en MLM…

Video: Lo mas importante que una rutina diaria

¿Te ayudo el video? ¿Entiendes porque digo que es mas importante que una rutina diaria? Si estas en serio para lograr el éxito en MLM, te recomiendo que aprendas y apliques muy bien el concepto que explico en el video para que lo pongas en practica y encuentres tu razón verdadera para que puedas mejorar tus resultados si es que estas buscando aprender mejor como ganar dinero por Internet.

¿Te ayudo esta información? Si disfrutaste esta publicación acerca de “Éxito en MLM: Esto es mas importante que una rutina diaria” y si te parece bien, puedes comentar o compartir en las redes sociales si tu consideras que esta información puede ayudar a más personas.

Hablamos pronto…


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí