Portada Blog

Como prospectar en facebook: 3 reglas antes de invitar

Como prospectar en facebook: 3 Reglas básicas antes de invitar en las redes sociales

¿Cansado de buscar la mejor manera de como ganar dinero con facebook? Aplica estas 3 reglas básicas en tu perfil antes de invitar. Te ayudarán a mejorar tus resultados, especialmente si deseas aprender mejor como prospectar.

¿Como obtener nuevos prospectos por facebook?

Antes de continuar, quiero avisar cuál es el objetivo principal de este escrito para evitar decepciones.

En esta publicación no encontraras Frases para prospectar en multinivel o Guiones para prospectar. Esta vez, mi enfoque principal es ayudarte a que proyectes una imagen más profesional en tu página o perfil de facebook, de esa manera, cuando tus prospectos quieran conocerte mejor se formaran una opinión mucho más positiva de ti como persona.

¿Cuál es el primer paso para aprender mejor como prospectar en las redes sociales?

Tal vez ya has escuchado que:

“Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión”

Basados en la enseñanza de esa frase, en esta publicacion mi objetivo principal es ayudarte a que causes una primera GRAN impresión cuando tus prospectos visiten tus perfiles en las redes sociales, y así, estén mas positivos contigo cuando comiences a comunicarte con ellos para determinar si desean ser parte de tu negocio multinivel o comprar tus productos.

Tal vez te interese => Como prospectar sin rechazo

Comenzamos con la primera regla de como prospectar en facebook:

1.- No hables de tu producto o de tu negocio en las redes sociales

Tal vez te sorprenda leer esto pero aplicarlo es muy importante.

Veamos algunas razones:

A ti te gusta comprar ¿correcto? ___

Ahhh, Esa maravillosa sensación cuando obtienes algo nuevo y sabes que es tuyo, que felicidad 🙂

Ahora haz una pausa y responde:

¿Te gustan los vendedores? ___

¿Te gusta sentirte presionado a comprar? ___

¿Te caen bien las personas que se empeñan en convencerte de comprar o ser parte de algo que no te interesa? ___

Esto es clave:

Si de verdad quieres aprender mejor como prospectar clientes para multinivel en facebook, la primera regla es que tus prospectos no te miren como un vendedor o como alguien que los quiere meter en su negocio.

Porque cuando presienten que los quieres meter en tu negocio o les quieres vender algo se ponen a la defensiva y por lo mismo:

No conviertas tu página en las redes sociales en un canal de publicidad porque provocaras que te rechacen.

Esto tal vez te parezca extraño porque lo que deseamos es vender nuestro producto o presentar nuestro negocio ¿Cierto?

Sin embargo…

¿Qué es lo que piensas cuando alguien te manda una solicitud de amistad en las redes sociales y vas a su página para conocerle un poco mejor, y lo único que encuentras es que habla de su producto o de su negocio?

Respuesta: Que quiere venderte su producto o que quiere meterte a su negocio.

Entonces ¿Cuál podría ser tu reacción?

¡El rechazo! Porque porque tu subconsciente le mira como un vendedor más.

Recuerda que nuestra primera meta es crear en tu prospecto una muy buena impresión, así que si tus futuros prospectos visitan tu perfil y se dan cuenta que todo lo que tienes son publicaciones de productos, negocios o exageraciones entonces…

Ellos también van a asumir que quieres venderles tus productos o quieres registrarlos en tu negocio y es muy posible que también te ignoren.

Así que ahora la siguiente pregunta:

¿Que debes publicar en las redes sociales para aprender mejor como prospectar en redes de mercadeo?

Regla numero 2 de como prospectar en facebook: Publicar contenido de valor

Libérate del ego.

Utiliza la empatía y publica cosas interesantes para ellos, algo que les informe, les interese, les divierta y les ayude a identificarse contigo, que provoque en ellos una sensación de seguridad y de que pueden recurrir a ti cuando necesiten ayuda.

Publica cosas que desarrollen su confianza en ti para que cuando ellos tengan retos en sus vidas o estén buscando otra oportunidad de negocio, te busquen a ti y no a alguien mas para que les recomiende sus productos o su oportunidad.

Publica contenido de valor para que te vean como alguien que sabe lo que hace, para que cuando tengan retos en sus negocios, piensen en ti y busquen tu recomendación porque tienes publicaciones que les ayudan a resolver sus problemas.

Observa: Todas tus publicaciones en las redes sociales deben estar enfocadas en ayudarles a ellos y no a ti mismo.

Punto #3 – Interactúa con tus amigos

Este punto tambien es clave porque como escribí arriba, el principal objetivo para desarrollar un multinivel en facebook que sea solido y duradero, es construir relaciones de amistad honestas y duraderas.

¿Como mantienes esa interacción?

En realidad es muy sencillo:

Cuando hagas tus publicaciones de valor y tus amigos hagan algún comentario o le den me gusta a tus publicaciones, en realidad están levantando la mano para que te comuniques con ellos.

Toma cada una de esas oportunidades para fortalecer tu relación de amistad con ellos comentando ahí mismo, agradeciendo sus reacciones y respondiendo a sus preguntas y comentarios. Eso hará que tus publicaciones sean vistas por muchas mas personas y te ayudara mucho a que aumente tu circulo de contactos.

Así es como participas en lo que sera un circulo exitoso, porque esto hará que aumenten tus interacciones, tendrás muchos mas amigos y como resultado, tambien tendrás muchas mas personas conociéndote como un líder, interactuando y comentando en tus publicaciones, con quienes podrás darte a conocer personalmente construyendo su relación de amistad, y a quienes puedes invitar a tu negocio y/o ofrecerles tus productos.

Tal vez te interese: Como cerrar prospectos en MLM

4.- Otra de las claves de Como ganar dinero con facebook o en las redes sociales es SER CONSISTENTE.

¡Esta comprobado que los negocios de multinivel funcionan!

¿Desistes o persistes?

No importa cuanto sepas – No importa cuanto no sepas porque siempre puedes aprender.

Existen miles de historias de exito y excelentes herramientas y estrategias de como hacer un negocio multinivel mucho mejor y mucho mas rápido, así que no se trata solo de disponer de 10 frases comprobadas para invitar a tu negocio multinivel o de inventar una mejor manera de hacerlo ni tampoco es acerca de encontrar el botón mágico.

¿Entonces cual es el secreto?

Creo que ya tienes la idea correcta.

Es ser persistente…

Por simple que parezca, en realidad la persistencia es la única marca que distingue a los grandes lideres de las personas que abandonan.

No es acerca de su educación, de su edad, de las clases sociales ni del país donde viven. Es acerca de SER CONSTANTE.

Recalco: En esta profesión como en cualquier otra, nos enfrentamos a muchos retos y solamente la persistencia en superarlos nos llevara mejorar nuestros éxitos.

¿Te imaginas a un doctor, abogado, científico, etcétera, que decide darse por vencido solamente porque no encuentra suficientes clientes entre sus contactos o conocidos?

¡Claro que no!

Es su dedicación y la constancia haciendo nuevos contactos lo que hace que crezcan sus negocios y con las redes de mercadeo aplica el mismo principio.

Es constancia, constancia, constancia…

Es tu persistencia lo que marcara la diferencia entre Mejorar tu exito o seguir igual. Es tu compromiso a seguir con disciplina los 4 puntos explicados en esta publicacion lo que te va a elevar a otro nivel de resultados. Aplícate y si en algo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo.

VIDEO: Como prospectar en facebook: 3 reglas antes de invitar

¿Te ayudo esta publicacion que te ayuda a aprender mejor Como ganar dinero con facebook? Te invito a compartirla en tus redes sociales. Recuerda dejar tus preguntas o comentarios abajo.


 


¿Estas considerando otra oportunidad para generar ingresos trabajando desde casa y en tu tiempo disponible? Revisa Esta Encuesta y tal vez yo pueda ayudarte a que tu tambien mejores tus ingresos trabajando por Internet

como ganar dinero con facebook

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook

Blog de José C Fernández

Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando"


¿Deseas ganarte un libro Network Marketing Pro de Eric Worre GRATIS aun sin pagar los costos de envió? Dale Clic Aquí