Reclutamiento MLM – La Verdad Acerca del Mercado Caliente

Esta publicación simplemente puede salvar la profesión del Mercadeo en Redes para una persona que es nueva. Te dará asesoramiento de como hacer Reclutamiento en negocios de MLM cuando nos referimos al Mercado Caliente.

Mira este corto video y aprende una sugerencia que tal vez nadie te haya dicho acerca de Cómo contactar a tu Mercado Caliente.

Tu Mercado Caliente son tus amigos y conocidos cercanos como tus hermanos, tus padres, tíos y cualquier pariente cercano incluyendo tus amigos y conocidos. Esas personas que te quieren y que típicamente no se unirán contigo en tu MLM solamente que te perciban de cierta manera.

Muchas personas quienes pudieron tener una profesión exitosa en los negocios de Mercadeo en Redes (MLM), deciden no continuar por las opiniones y la falta de apoyo de su Mercado Caliente, ellos estaban seguros que sus amigos y conocidos se unirían en su negocio, porque tratan de ser alguien y de mostrar un éxito que todavía no han alcanzado (mínimo con su Mercado Caliente) y su manera de invitarlos es hablándoles de mucho dinero y de otras cosas que sus amigos y conocidos no les pueden creer.

Si los invitan de esa manera, están cometiendo un error en su Reclutamiento para su MLM, pero el video de abajo te ayudara a que mejores tus oportunidades para el éxito.

Video: Reclutamiento MLM – Tu Mercado Caliente

¿Te ayudo el video? Ahora la pregunta común seria… ¿Que debo hacer si ya invite mi Mercado Caliente a mi MLM de la manera equivocada? Puedes hablar otra vez con ellos, disculparte  y reconocer que no sabias como hacerlo de una mejor manera, y entonces les presentas tu producto.

¿Piensas que otras personas o tu propio equipo se beneficiaran con esta información? Déjame un comentario y Comparte esta publicación en las redes sociales.

Tu amigo y compañero:

Foto de Jose C Fernandez

Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas todas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Regalos Jose C Fernandez

TEXTO DEL VIDEO llamado Reclutamiento MLM – La verdad Acerca del Mercado Caliente:

¿Te gustaría aprender porque la mayoría de tus conocidos no se unen a tu oportunidad? ¿Quieres saber que hacer para que de una u otra manera, sean parte de tu negocio?

En este video te voy a compartir algo que aprendí ya hace bastante tiempo, y es que cuando eres nuevo en la industria del Mercadeo en Redes, siempre nos dicen que primero hagamos una lista, que invitemos a nuestros conocidos y que no prejuzguemos a nadie para tener una larga lista y tener mejores posibilidades de alcanzar el éxito, ¿Te ha pasado esto? Te ha pasado que muchas veces las personas que conoces son las que mas te rechazan, y entonces terminas dándote por vencido y abandonas tu negocio.

Antes de continuar quiero estar seguro que entendemos a lo que me refiero cuando hablo de tu Mercado Caliente, así que en el idioma del Mercadeo en Redes, Tu mercado caliente puede ser tu hermano, tu cuñado, tu tío, tus padres, tus compañeros de profesión o tus amigos cercanos, sin embargo ahora tal vez te estés preguntando… si mi Mercado Caliente son las personas mas cercanas a nosotros… ¿Por qué nos rechazan? Una de las razones por las que nos rechazan, es porque no saben nada acerca de Mercadeo en redes, y la otra razón puede ser, porque como te conocen, ellos no te miran como una persona de mucho éxito económico, te miran como una persona normal así como son ellos y si este es tu caso, la sugerencia mas importante en este video, es que antes de mostrarles el plan de compensación, o las exageraciones de que “vamos a ser ricos” o que vamos a ganarnos un carro, o que esto está garantizado, o que gana sin invertir, etcétera, primero debes enfocarte en construir una pequeña historia de éxito en tu empresa, ahora, ¿Cómo construir esta pequeña historia de éxito? Sencillo, como ya te dije, no les hables de dinero ni del plan de compensación, primero habla con ellos acerca del producto con el que mas te identifiques o te sientas cómodo, así sea productos del bienestar, productos para bajar de peso, para viajar o cualquiera que sea el producto que comercialice tu empresa, simplemente habla acerca de tu producto con tus amigos, con tus personas cercanas y con todo tu mercado caliente y tus resultados serán muy diferentes, ¿sabes por qué? porque la verdad es que ellos SI QUIEREN apoyarte pero puede ser que todavía, no te miren como una persona que tiene éxito económico, puede ser que todavía no te vean como un dueño de negocio,  así que primero enfócate en este paso y ayúdales a que se interesen en tu producto y una vez que te apoyen con tu producto, ahora ya tienes una pequeña historia de éxito y te sientes mucho más motivado, y ahora ya puedes ir a hablar con tus otros amigos y conocidos con quienes todavía no has hablado.

¿Entiendes porque ellos trataban de desanimarte? Antes te querían desanimar porque muchas personas van primero con su Mercado Caliente y les hablan con exageraciones o los abruman con los detalles del plan de compensación y las personas quienes te conocen, no quieren estarte escuchando decirles eso y te ignoran o te critican y después de eso ¿Qué es lo que hacen la mayoría de las personas? Como el rechazo duele y muchas veces por no seguir enfrentando este rechazo, simplemente abandonan tan rápido su negocio, que ni siquiera llegan a hablar con todos sus amigos y conocidos y mucho menos llegan a hablar con otras personas desconocidas, porque al sentirse rechazados por su Mercado Caliente, mejor deciden abandonar y no persistir porque como el rechazo duele, mejor deciden evitar el rechazo.

No seas adicto a los resultados, esto quiere decir que no estés esperando a que todos te dirán que si, porque cuando hablamos con las personas y estamos esperando SOLAMENTE resultados positivos, ¿Que pasa cuando te dicen que no? Terminamos decepcionados, así que entonces no seas adicto a los SI, mejor entiende que muchas personas te dirán que no les interesa porque esa es la realidad, mejor entiéndelo se una vez por todas y ve y habla con tu Mercado Caliente y así sin importar si nunca te han visto que ganes mucho dinero o tener otros negocios exitosos, habla con ellos acerca de tus productos y enfócate en construir y compartir una pequeña historia de apoyo.

Espero hayas obtenido valor de esta información y recuerda que no debes permitir que las criticas de otras personas te lleven a renunciar, no tengas miedo de hablar con ellos solamente acerca de tu producto y ni siquiera les presentes la oportunidad de ganar dinero. Una cosa que yo digo a algunas personas es algo así: “Hola José o Pedro o como se llamen, yo se que este negocio no es el adecuado para ti, pero pienso que puedes beneficiarte del producto”, ese ejemplo que te acabo de dar, es una muy buena introducción que tu también puedes utilizar cuando los contactes.

Una vez que alguien te apoye con tus productos, ahora ya tienes tu pequeña historia o testimonio para compartir. Ahora utiliza esa pequeña historia o testimonios acerca de tu producto para que puedas seguir hablando con tu Mercado Caliente, y les puedas decir algo como: “Hola Pedro, Petra Juana, les mostré esta presentación a 10 personas y 5 están utilizando el producto” ¡Esa es una gran historia! Así que ve a compartirle y construye tu negocio, y enfócate en tu producto con tu mercado caliente especialmente, si ellos todavía no te han visto que tengas mucho éxito.

¿Te imaginas como crecerá tu negocio si tu equipo aplica esta pequeña estrategia? Aprecio tus comentarios positivos y que compartas esta información, y si gustas ponte en contacto conmigo visitando mi página en internet. Nos vemos en el siguiente video.

Comparte en las redes sociales:

Agrega tus Comentarios Abajo:

Deja un comentario