Que responder cuando te preguntan cuanto dinero estas ganando

Si estas en un Negocio de Redes de mercadeo, prácticamente está garantizado que muchos de tus invitados te harán muchas preguntas para clarificar sus dudas, y basado en mi experiencia, es muy posible que te sientas un poco nervioso porque todavía no tienes muchos resultados o porque todavía no sabes que responder cuando te preguntan cuanto dinero estas ganando en tu negocio.

Te confieso que yo también me sentía así cuando mis invitados me hacían esa pregunta, de hecho, tengo una publicación anterior con un razonamiento y una respuesta que también es apropiada acerca de que responder cuando te preguntan cuanto dinero estas ganando pero en definitiva, la respuesta que te comparto en el video de abajo ahora se me hace mucho mas apropiada, sobre todo porque vas a aprender a aplicar tu respuesta sin importar en cual negocio estés participando. Aplicar el principio que te comparto en el video es muy importante, sobre todo porque es uno de los escalones para aprender mejor como mejorar el liderazgo personal

¿Alguna vez te has sentido inclinado a hacer esa pregunta cuando te invitan a algún otro negocio? Pienso que buscar esa información es completamente natural. Que responder cuando te preguntan cuanto dinero estas ganando

¡No caigas en la trampa! Aprende como explicar correctamente cuanto dinero estas ganando aun cuando todavía no hallas ganado nada.

Si ya tienes algo de tiempo buscando aprender como ganar dinero en Internet, es muy posible que ya sepas algunas maneras apropiadas de responder esa pregunta, pero dependiendo del motivo que tenga la persona que te lo pregunte, es muy posible que quien te cuestione cuanto dinero estas ganando sea una pregunta equivocada. En esta publicación no voy a extenderme explicando las razones, pero si deseas entender mejor a que me refiero dale clic a este enlace: http://prosperandounidos.com/pregunta-equivocada/

Un principio de 2 pasos para responder correctamente:

En el video de abajo te doy un ejemplo de cómo aplicar este principio de manera general, de hecho, una vez que comprendas y aprendas a aplicar este principio, podrás adaptar tu propia respuesta manera apropiada cuando te pregunten cuanto dinero estas ganando, y la buena noticia, que podrás adaptarlo a cualquier oportunidad en la que estés participando, sin importar si te estas entrenando para saber mejor como ganar dinero con facebook, desde casa, en Internet, etcétera…

Para ayudarte a entender mejor como aplicar este principio, te adelanto que los dos pasos son: Ser completamente honesto y Compartir una historia. ¿Cómo podemos conjugar estos dos para saber que responder cuando te preguntan cuanto ganas?

Video: Que responder cuando te preguntan cuanto dinero estas ganando

¿Qué Te Pareció Esta Publicación?

Si te gusta lo que estas aprendiendo, ten en cuenta que al compartir esta información, trabajamos juntos para impactar tantas vidas como sea posible y no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que tu también estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido. Comparte y se Agradecido.

Enviar mensaje a Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Otra informacion de contacto aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: