Negocios rentables

Estos puntos para tener mejores negocios rentables, fue una publicacion sencilla que comencé a escribir en mi perfil de facebook para compartir algo de valor diario a mis amigos.

La verdad no habia planeado ni siquiera que fueran 10 consejos, mucho menos que terminara siendo una publicacion en este blog, ni tampoco que terminaría haciendo un video con esta informacion, pero por el valor entregado, decidí hacer el video y subirlo a Youtube, y compartir tambien la informacion escrita en esta publicacion.

Abajo de esta pagina, te comparto el video original que grabe en Mi Pagina de Fans de facebook, en el cual te amplío cada uno de los siguientes puntos que te servirán de mucho si estas buscando como tener mejores negocios rentables.

10 consejos para mejorar los negocios rentables con poca inversión

✅ Siempre entrega mas de lo que recibes:

Enfócate mas en lo que puedes hacer por otras personas en vez de lo que ellos pueden hacer por ti.

No tengas miedo de repeler a algunas personas:

Se que se siente como que te estas perdiendo de algo pero; créeme cuando te digo que en el largo plazo estarás agradecido de simplemente dejarlos ir. Hay millones de personas y no tienes que agradar ni perseguir a todo el mundo.

 Apodérate de la mentalidad de “Hacer todo lo que sea necesario” para CREAR la vida que deseas.

✅ Nuestro retos son una oportunidad:

Cuando tengas un problema, debes enfocarte en encontrar una solución en lugar de darte por vencido o estarte quejando o ponerte como victima.

✅ Para disfrutar los resultados en los Negocios rentables desde casa, lo mejor es Ser agradecido:

Te garantizo que en estos momentos, alguien mas esta enfrentando situaciones mucho mas difíciles y dolorosas que las tuyas.

Haz algo TODOS los días que te llevara mas cerca a que logres tus metas:

¿Cuantas personas NUEVAS contactas cada día? ¿Cuanto tiempo dedicas diariamente a tu crecimiento personal?.

Rodéate de quienes te apoyan y te motivan a seguir adelante, de quienes que te reten a ser mejor y te inspiren a pensar en grande. Las personas negativas le encuentran un defecto a cada solución.

Deja de ser adicto a los resultados:

Supera tu miedo a que te digan que no. Cometer errores es la manera mas rápida de aprender.

NO TE RINDAS:

Nunca lograras nada diferente si continuas haciendo lo mismo. ¿Que vas a lograr diferente si te das por vencido? La verdad es que lo que diferencia a quienes van adelante de nosotros no es solamente todo lo que saben, es todo lo que han aprendido porque son PERSISTENTES.

Invierte en tu crecimiento y permanece un estudiante. ¡Te lo mereces!

VIDEO: Como mejorar los negocios rentables desde casa

Ahí lo tienes amigo, Ahora es un nuevo día. Esfuérzate mas y hazlo productivo.

Y como siempre y si te parece bien, te invito a dejarme tus preguntas o comentarios abajo y a compartir la informacion con quienes consideres apropiado.

negocios rentables

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: