Consejos MLM

En esta publicación te voy a compartir los mejores consejos, reglas, claves o secretos para triunfar en tu Multinivel. Al aplicar estos consejos MLM, también podrás expandir o aumentar tus ventas en tus reuniones o dicho de una manera, aprenderás mejor como ser exitoso en Marketing multinivel.

Definitivamente hay muchos otros consejos que también son muy importantes pero para no extenderme tanto en esta publicación, hoy te comparto lo que en mi opinión, son los primeros pasos que deberías considerar muy seriamente si estas buscando como comenzar un negocio de mercadeo en redes, o aun si ya tienes tiempo, podrás aplicarlos para mejorar tus resultados sin importar cuánto tiempo tengas en tu negocio actual.

Ser producto del producto

¡Este es el primer paso que debes tomar porque esto habla mucho de tu convicción!

Muchas personas prefieren poner a prueba la opinión de otras personas acerca del negocio que están tratando de comenzar, ANTES de comprobarse a si mismos que tan en serio están en su propio negocio, y cuando les dicen que es un fraude o les critican sus sueños, terminan dándose por vencidos y nunca cambian nada.

¡No permitas que las opiniones de otros estanquen tu vida! Toma el control de tus resultados y utiliza tus productos para que conozcas sus beneficios y puedas recomendarlos con seguridad.

El utilizar tus propios productos también te dará la confianza de educar a tu equipo o a tus clientes cuando te hagan preguntas.

Si estás en un negocio de membresías de vacaciones, ¡Sal de vacaciones! Si estás en un negocio de productos para mejorar la salud, ¡Usa tus productos!

¿Cómo esperas manejar las objeciones o convencer a otros cuando ni siquiera tu estás convencido y no estás utilizando tus propios productos?

Inspirar en lugar de manejar o administrar

Este es un error muy común cuando hemos patrocinado a nuestras primeras personas. En lugar de convertirte en el jefe experto que lo sabe todo y comenzar a administrar a tu equipo, enfócate en seguir invitando y motivarlos con tus acciones y tus propios resultados.

El mejor maestro y motivador, es la acción masiva en las actividades correctas y el seguir invitando, es la actividad PRINCIPAL que llevará tu negocio y a tu equipo a nuevas alturas, así que ¡Nunca dejes de invitar!

Entrenamiento constante

Otro de mis consejos MLM es que nunca dejes de aprender pero ¡Ten cuidado! … No caigas en la trampa de refugiarte en el aprendizaje y proteger tu sensibilidad utilizando el aprendizaje como una excusa para no enfrentar tus retos de crecimiento.

Se enseñable, participa en las conferencias, eventos, seminarios y convenciones para asociarte con otras personas, y cargarte de energía positiva, pero asegúrate de poner en acción todo lo que aprendes y no caigas en la parálisis del análisis.

Compromiso y no darte por vencido

Aun cuando no estés haciendo los pasos anteriores al 100%, el que no te des por vencido es el ÚNICO paso que te va a garantizar tus resultados.

Es cierto que si no haces los otros pasos o los pasos siguientes te tomará más tiempo pero, ¿Cómo crecerá tu negocio, tus ventas o tu equipo si te das por vencido? ¡No será posible!

VIDEO: Consejos MLM – Primeros pasos para mejorar tu éxito

¿Te ayudo la información de esta publicación de consejos MLM? Si le encontraste valor y piensas que puede ayudarle a otras personas, te invito a compartirlo.

En los próximos videos, estaré compartiendo otros 10 o mas consejos para que mejores tus resultados en tu negocio así que si aun no lo has hecho, Dale Clic Aquí y Suscríbete a este blog para que seas de los primeros en recibirlos directamente en tu email. (No te mandaré spam y en cada correo tendrás la opción de borrarte de mi lista en cualquier momento)

Por tu éxito en MLM

como prospectar

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: