Como recuperar tu inversion inicial

El mercado caliente puede ser un grupo intimidante para hablar acerca de los negocios de redes de mercadeo, así que en esta publicación, voy a darte una manera muy efectiva de que te acerques a ellos. Recuerda que esta publicación no es acerca de Como invitar a tu mercado caliente, o como invitar a tu negocio multinivel, sino de como recuperar la inversion inicial con el apoyo de tu mercado caliente, o sea, a tus conocidos, amigos y familiares.

Esta estrategia te enseñará también Como mejorar la retención

¿Cuál piensas que es, o debería ser la meta número uno de un distribuidor nuevo para que se no se salga de tu equipo?

¡Aprender como recuperar la inversion inicial y obtener su dinero de regreso! Dicho en otras palabras, recuperar cualquier cantidad que sea la que han invertido.

¿Y acerca de las ganancias?

Ya pensaran acerca de las ganancias más adelante, pero como al principio se sienten inseguros, solamente tienen una cosa en su mente y es esta:

Acabo de invertir $500 en mi negocio; ¿En cuanto tiempo recupero mi inversion?

Hay una forma muy efectiva de acercarse a tu mercado caliente de una manera tranquila y cómoda, la cual puedes utilizar para ayudar a una persona nueva a que recupere su dinero cuando se está preguntando Como recuperar el valor de la inversion inicial en el negocio, y te la voy a enseñar en el video de abajo de esta pagina.

La estrategia que te comparto, es una forma de apoyo muy efectiva, para que las personas nuevas tengan una experiencia positiva con su mercado caliente, construyan su propia confianza, consigan ganancias y puedan seguir adelante con mucha más motivación.

Entonces; ¿Como, y en cuanto tiempo recupero mi inversión?

Voy a mostrarte como lo hagas sin siquiera tener que hablar con ellos si no quieres. Si yo estuviera trabajando contigo personalmente, lo haría de una manera más personalizada así que en esta publicación, te voy a enseñar un ejemplo para que la puedas personalizar tú mismo.

Primero entendamos este principio de Como recuperar la inversion inicial en otros negocios

Si estás comenzando un negocio convencional como por ejemplo restaurante, ¿Cuales son las principales personas que vas a invitar y las que es más posible que vendrán a comprar tus platillos?

Primero que nada serán tus conocidos o sea tu mercado caliente ¿Correcto?

Ahora, si la comida es muy buena, ellos van a regresar a comer otras veces y van a ser clientes leales para ti y hasta te van a recomendar. Pero; si la comida es mala, te van a mentir y entonces van a encontrar una manera de no regresar otra vez. ¿Estamos de acuerdo con esto?

Este mismo concepto aplica con cualquier producto o servicio y tambien con los negocios de Mercadeo en redes. Cuando el producto es bueno, es muy probable que lo sigamos consumiendo y recomendando. A la misma vez, cuando el producto o servicio son malos, simplemente buscaremos la manera de cancelarlo y no volver a consumirlo jamás. Pienso que por lógica todos haríamos eso ¿O que no?

Esta es la mejor manera que conozco de como contactar a tu mercado caliente y de Como recuperar la inversion inicial en MLM:

Si yo le llamo a mi hermano o a mi amigo y le digo:

Hola José, acabo de comenzar un nuevo negocio y yo se que esta oportunidad no es para ti, así que no te preocupes porque no te quiero reclutar. Te repito que mi intención no es que te registres ni que construyas equipo conmigo, pero cómo somos amigos, (o familia), me gustaría que me ayudaras de otra manera: Tengo un producto que de verdad me gusta mucho, y necesito la opinión de alguien de confianza que lo ponga a prueba por 30 días, y me diga honestamente si le gustó o no le gustó. Me encantaría que me apoyaras de esta manera así que… ¿Comprarías un paquete de producto (una botella, una muestra del producto etcétera) y lo utilizarías por los siguientes 30 días y me darías tu opinión? de verdad lo apreciaría mucho.

Ni siquiera te pido que me lo compres por mas tiempo, solamente quiero que lo aproveches por un mes, y si te gusta ¡Fantástico! Ya después podré ayudarte a que lo obtengas por más de 30 días pero si no te gusta, no voy a molestarte otra vez, pero apreciaría mucho tu apoyo… ¿Me ayudarías con eso?

NOTA: Recuerda que el objetivo es recuperar la inversión inicial así que mantén tu postura y no se los vendas con descuentos.

¿Se puede utilizar esta misma estrategia para recuperar la inversión con un servicio?

¡Claro que si! Si tú tienes un servicio que se puede cancelar cada mes, puedes decirles algo como:

Solamente quiero me apoyes y que pruebes este servicio por 30 días para ver si te agrada. Si no te gusta yo mismo te ayudare a cancelarlo. Sin drama y sin preocupaciones. Tú eres mi hermano (amigo, primo, etcétera) y de verdad lo apreciaría mucho.

Cambia de mentalidad, muchas veces el mejor apoyo que un familiar o amigo le puede dar a alguien que está comenzando, no es precisamente unirse a su negocio, sino ayudarle a recuperar su inversión para que se motive. Ahora la persona nueva se siente mejor y con más deseos de continuar. No se sienten rechazados por su mercado caliente, y sube su confianza y su nivel de creencia, y ahora, están más convencidos de que la industria de redes de mercadeo de verdad funciona.

Video: Como recuperar el valor de la inversion inicial en el negocio

¿Aprendiste algo que te pueda ayudar en esta publicacion de Como recuperar la inversion inicial? Comparte con tus compañeros de equipo para duplicarse mejor y déjame tus preguntas o comentarios abajo…

Como recuperar la inversion inicial

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: