Consejos de Negocios

Consejos de Negocios

Hombre o Mujer… ¿Te casas conmigo?
Nooooo! … Esta no es una propuesta de matrimonio… es una enseñanza para que seas mas exitoso.

Este es otro de mis Consejos de Negocios

LEE CON ATENCIÓN. ¿Frustrado porque no avanzas en tu negocio? Imagina que acabas de conocer a una persona e inmediatamente tu le propones o, ese alguien te propone a ti matrimonio… ¿Te casarías así sin conocerse mejor?.

En este video, te explico uno de mis Consejos de Negocios para que mejores tus resultados y aprendas mejor Como Ganar Dinero, ya sea presencial o en Internet

Muchas personas dicen, que no tienen tiempo para construir una relación de amistad con las personas que quieren traer a su equipo y a quienes quieren ayudar en sus negocios, sin embargo, si esperan que estas personas a quienes acaban de conocer, “se casen” con su negocio tan rápido como sea posible. No es la mejor estrategia y muchas veces por eso después nos preguntamos porque hay tantos “divorcios” en los negocios y las personas continúan brincando de “oportunidad” en “oportunidad”

CONSEJOS DE NEGOCIOS: Los negocios verdaderos son muy parecidos a la vida misma, toman tiempo, toman trabajo, toman enfrentar retos, toman superar diferencias, toman ser ejemplo con las personas que confían en ti, etcétera, etcétera,…

No esperes que solamente por unirte a una oportunidad todo funcionara “de maravilla” y mucho menos de la noche a la mañana.

¿Quiere esto decir que tienes que esperar mucho tiempo para invitar a alguien a tu negocio?

No quiero decir eso, claro que primero debemos identificar si tu negocio es el correcto para lo que la persona está buscando, y una vez que hallas identificado si de verdad puedes ayudar a tu prospecto, entonces es el momento apropiado para invitarlo a tu oportunidad.

Esta publicación es uno de mis Consejos de Negocios y lo que si estoy diciendo, es que tienes que construir una relación con esa persona ya sea antes o después de que se una a tu negocio, porque si no lo haces, terminara “divorciándote” y buscando “otras opciones” donde si se sienta tomado en cuenta.

Comparte y se Agradecido.

Vamos a trabajar juntos para impactar tantas vidas como sea posible! Si esta información te ayudó de una u otra manera, se agradecido y comparte esta página. Ten en cuenta que al compartir esta información, no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido.

¿Qué Te Pareció Esta Publicación?

Ponte en contacto conmigo personalmente y hazme saber tus opiniones o has un comentario mas abajo o en mi Pagina de Facebook. Si eres de las personas que prefieren escribir por email, puedes hacerlo Dando Clic Aquí.

¿Que opinas?

Dale Clic Aquí para mirar otra publicacion con mas Consejos de Negocios

Agrega tus Comentarios Abajo:

Deja un comentario