Como Reclutar en Multinivel

¿Quieres aprender Como reclutar y te gustaría saber cómo acercarte a tus prospectos aunque ya te han dicho que no y convertirte en un mejor reclutador al instante? Hazte experto en utilizar las siguientes 3 preguntas.

Antes de pasar a la conversación de Como reclutar, quiero invitarte a que tomes una mentalidad de una persona que es un consultor, así como lo haría un doctor, buscando identificar los posibles problemas que las personas puedan tener en su vida, haciendo preguntas para diagnosticar un dolor y después recomendar una solución.

También te aclaro que es muy importante que lleves tu conversación hasta un punto donde puedas hacer estas preguntas de de una manera natural, y sin que se sienta como un interrogatorio para que puedan darte sus respuestas con confianza.

Pregunta #1 de Como reclutar gente para multinivel:

¿Eres feliz? o… ¿Te encuentras feliz? o… ¿Te sientes satisfecho con tu vida? o… ¿Se encuentra tu vida en el camino que te llevará a dónde quieres llegar? O algo por el estilo.

¿Porque es importante encontrar la respuesta a esa pregunta?

Las personas se unen a este tipo de negocios porque no están satisfechos con su vida y están buscando un cambio. Pensar que se unen directamente por el dinero es un gran error. Lo que verdaderamente los motiva es el beneficio que les va a traer ese dinero.

Hay personas que ganan mucho pero que no están felices porque no tienen tiempo libre y tienen una calidad de vida muy pobre, por eso con el solo hecho de preguntarle a alguien ¿Te sientes feliz?, es algo muy efectivo para que fluya la conversación,y cuando comienzan a hablar de las razones por las que no son felices, estás actuando como un consultor porque les estás escuchando con atención.

Pregunta # 2: de Como reclutar personas:

¿Ya tienes un plan para cambiar las cosas?

La realidad es que la mayoría de las personas no están satisfechos con su vida porque no tienen un plan para hacer que su vida sea mejor.

¡Atrévete a retar a las personas un poco!

No tengas miedo de decirles algo como:

Ya me has dicho que no estas feliz y si no haces nada diferente, ¿Sabes que con el paso del tiempo, estarás en el mismo lugar o tal vez peor? En el video de abajo amplio mas todos estos puntos.

Pregunta #3 de Como reclutar gente calificada en tu negocio multinivel

¿Te gustaría tener o conocer un plan?

Si ya te han dicho que no están felices y que no tienen un plan, todo lo que tienes que hacer es decir algo cómo:

¿Te gustaría mirar un plan?

Esto es muy importante porque si ya les has mostraste un interés genuino y que te importan como personas, la mayoría de ellos te dirán que si interesa conocer otro plan.

Después que les has hecho esas tres preguntas, debes tener cuidado y no apresurarte a darles la presentación en ese momento.

¿Porque?

Esa es una técnica exclusiva y un reto que te comparto en el video de abajo.

Basándonos en nuestra experiencia de Como prospectar esto es lo que sabemos:

Cuando alguien de verdad está buscando algo diferente, no están satisfechos con su vida, les has escuchado con atención como un consultor y les presentas una buena opción, es muy posible que se van a unir contigo en tu negocio.

Pienso que estas de acuerdo que a las personas en realidad no nos importan los nombres de las empresas ni los nombres de los productos, sino que nos relacionamos mejor con quienes nos ayudan. Si estas invirtiendo el tiempo necesario para mostrarles que son importantes como personas y tienes conversaciones de calidad con ellos, definitivamente vas a ser mucho más exitoso reclutando.

Utilizando estas preguntas de las que hablo a mas detalle en el siguiente video, hasta puedes aprender Como reclutar 20 personas en 30 días:

VIDEO: Como reclutar gente para redes de mercadeo:

Dale Clic Aquí y tendrás acceso a una publicación especial de más de 30 preguntas para que invites a otras personas sin rechazo, y las lleves por este proceso de estas 3 preguntas que te acabo de explicar en este video.

Gracias por tu visita y espero que hayas obtenido valor. Ayudémonos a enseñar a nuestros amigos emprendedores compartiendo este mensaje. Comenta abajo y Dale me gusta a esta publicación.

Cómo prospectar

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicación en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en qué empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: