Como prospectar en frio

En esta publicación voy a enseñarte de la importancia de APRENDER mejor Como prospectar en frio y no voy a hablarte de estrategias o frases para prospectar en frío o de como prospectar nuevos clientes. Para eso te recomiendo la publicación en este blog que se llama: Como prospectar o invitar sin rechazo en multinivel o también puedes copiar y adaptar mis más de 30 preguntas para Invitar sin rechazo en Mercadeo Multinivel

Porque muchas empresas no se enfocan en enseñar cómo prospectar en frio

Una de las razones por las que las empresas no recomiendan mucho el aplicar y aprender Como prospectar en frio, es porque usualmente requiere aprender y aplicar una serie de habilidades que no son necesarias cuando estás prospectando a tu mercado caliente, porque para invitar a las personas de confianza, no requieres de un gran presentacion o de frases preparadas para informarles de tu oportunidad.

DEFINICIONES: Cuando hablamos de Como prospectar en frio nos referimos a que es cuando estás invitando a personas que todavía no conoces. Cuando hablamos de Como prospectar a tu mercado caliente, me refiero a que es cuando estás invitando a personas conocidas, usualmente son tus amigos y familiares.

Aquí te comparto 5 puntos de la importancia de aprender mejor como prospectar en frio

Porque prospectar en frio:

Por regla general, cuando comenzamos en los negocios de multinivel, somos castigados o somos compensados por la vida que vivimos ANTES de unirnos a cualquier negocio MLM. Somos castigados o somos compensados por nuestra marca personal o dicho de manera más simple, somos compensados o somos castigados por la opinión que las personas a las que estamos invitando tienen de nosotros.

Si eres una persona de influencias positivas que muchos admiran o que consideran como un gran líder, obviamente vas a ser recompensado por la buena opinión de todas esas personas; pero si eres una persona que no cuenta con una buena cantidad de seguidores, es muy posible que tengas muchos más retos a superar para mejorar tu éxito y tendrás más problemas para reclutar a tu mercado caliente.

Lo anterior no quiere decir que sea imposible, solo que sera un reto mas que se tiene que superar.

Para no alargarnos en ese tema en esta publicación, te recomiendo que mires una publicación anterior que se llama “Cómo prospectar OTRA vez al mercado caliente”.

5 puntos de porque debes aprender muy bien como prospectar en frio y sus beneficios

1.- Tu mercado en frío no sabe tu pasado. Ellos no saben que quizá has estado en muchos negocios anteriormente y que todavía no haz logrado un éxito rotundo. (Estos 5 puntos están mas ampliamente explicados en el video de abajo)

2.- Si tu mercado caliente no tiene una opinión muy positiva acerca de ti, no tienes que enfrentar ni superar ese reto cuando estás prospectando en frío.

3.- Puedes posicionarte con tu mercado en frío como un experto siendo honesto y sin presumir, fingir o exagerar tus resultados o tu falta de resultados.

4.- Vas a encontrar a algunas personas que tienen un mercado caliente muy grande y para eso no se requiere mucha práctica porque como hay confianza entre el mercado caliente, se puede reclutar con cualquier frase o manera de invitar pero si TU mejoras tus habilidades para prospectar en frío, podrás enseñarle también a las personas que encuentres que no tengan un buen mercado caliente y construirás un muy buen negocio…

5.- El mercado frío es ilimitado y se encuentra en todas partes. Puedes conocer personas en la calle; puedes conocer personas sin salir de casa en las redes sociales, puedes invitar a la persona que te atiende en el hotel o a quien te atiende en el restaurante, en otras palabras, si aprendes la manera correcta de cómo prospectar en frío, SIEMPRE tendrás personas a quien invitar.

VIDEO: La importancia de TENER QUE aprender como prospectar en frio

¿Te ayuda esta información de la importancia de aprender cómo prospectar en frío? Aprecio mucho que lo compartas y me dejes tus preguntas y comentarios…

Hablamos pronto…
Tu amigo y compañero:

Como prospectar en frio
Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: