Como Manejar la objeción del dinero

Como Manejar la objecion del dinero.

Si estás dando presentaciones para tu negocio, en esta publicación te voy a mostrar una manera de como manejar la objecion del dinero acerca del precio de inicio para unirse a tu negocio.

¿Alguien te ha dicho algo como esto?

Si me gustaría participar pero por ahora es el costo de inicio el que me está deteniendo.

En el video de abajo voy a darte un punto que necesitas asegurarte de que lo estás incluyendo en tu presentación y que te garantizo que en muchos casos, te va ayudar a prevenir la objeción del dinero con muchas personas y al mismo tiempo, también es algo que necesitas estar incluyendo como parte de tu entrenamiento para cada nueva persona que traigas a tu equipo ya la vez le ayudará a que estén más motivados a tomar acción mas pronto.

No pelear la objeción del dinero sino ponerse de su lado como un consultor.

Cuando alguien te presenta la objecion del dinero, primero debemos entender que el manejar esa objeción no es una pelea a ver quién tiene la razón. Mi sugerencia es que si continuamente recibes las mismas objeciones, muchas veces es porque tu presentación tiene algunos huecos que deberías llenar por adelantado y ese es el propósito de el video de abajo, que aprendas como manejar la objecion del dinero o inclusive, como prevenir la objeción del dinero para que tus invitados ni siquiera te la presenten.

Y si es una excusa, ¿Cómo manejar la objeción del dinero?

Usa tu sentido común para determinar si lo que te están diciendo es una razón válida o una excusa. Muchas veces con hacer una pregunta directa es suficiente para poder darnos cuenta de la realidad, porque también es posible que estén poniendo a prueba tu seriedad en lo que les estés ofreciendo. Cuando una persona de verdad tiene una objeción sincera, es porque está buscando más información porque de verdad le gustaría disfrutar de los beneficios de tu oportunidad. Ahora; ¿Qué puede ayudarte a determinar si es una simple excusa? Muchas veces se puede llegar a la conclusión cuando determinas si lo que te están diciendo se puede utilizar como “razones” para unirse a tu negocio o si lo están utilizando como sus “razones” para no unirse, en cuyo caso lo mejor será que busques a otra persona.

¿Te gustaría aprender como superar la objeción del dinero con tus invitados cuando están considerando unirse a tu negocio? Comienza a incluir en tu presentación el consejo que te explico en el video y observa como la objeción del dinero se desaparece.

Video: Como manejar la objeción del dinero

¿Cuales son las objeciones que mas recibes? ¿Cómo respondes dichas objeciones? Déjame tus comentarios abajo y comparte con tu equipo…

Hablamos pronto…
Tu amigo y compañero:

Foto de Jose C Fernandez
Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: