Como Invitar OTRA vez a tu Mercado Caliente

Como Invitar OTRA vez a tu Mercado Caliente

¿Porque literalmente les puedes decir que si te dan 100 dólares tu les regresas 200 y de todas maneras te van a decir que no les interesa?

Este video llamado “Como Invitar OTRA vez a tu Mercado Caliente” te va a ayudar mucho porque si estas en negocios de mercadeo en redes o en ventas directas estoy seguro que te has encontrado con este problema.

TEXTO DEL VIDEO: Como Invitar OTRA vez a tu Mercado Caliente

Porque la mayoría de tus conocidos no se unen a tu oportunidad?

Si tienes un equipo es muy posible que las personas que tienes en tu grupo te hayan hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo ayudar a las personas que son nuevos y que han estado en otras empresas de redes de mercadeo, que si están invitando apersonas pero siempre les dicen que no porque ya no tienen credibilidad porque ya quemaron todo su mercado caliente?

Aquí te voy a explicar algunos puntos, numero uno: aun cuando eres nuevo primero debes saber diferenciar la manera como te ven tus prospectos, tal vez te sorprenda esto porque es algo que nunca he visto que otras personas lo enseñen dentro del área de las redes de mercadeo, tal vez no lo enseñen porque su “manera de pensar” es un poco diferente y en realidad no estoy seguro porque no lo enseñan. A lo que me refiero cuando digo que debes saber diferenciar la manera como te ven tus prospectos, es que primero tienes que saber ¿Qué opinión tienen de ti? ¿Te miran como una persona que los quiere ayudar o como a una persona que los quiere estafar? ¿Piensan que eres una persona de buenos valores o te miran como alguien que no toma responsabilidad por sus acciones? En otras palabras ¿Qué opinión tienen de ti? Antes de dar el siguiente paso debes de cierta manera “interceptar” la mente de tu prospecto, o sea su manera de pensar acerca de como ellos te miran o que opinión tienen de ti.

Esa es la razón por la que muchas veces somos testigos de que algunas personas llegan a esta industria del mercadeo en redes y rápidamente construyen un grupo. Aquí pasan una de estas dos cosas: O eres “castigado” o eres “recompensado” por la vida que viviste antes de que comenzaras a ser parte de la industria de redes de mercadeo. Así que otras personas ya te miran como una persona profesional en negocios, si te miran como alguien que tiene integridad, si te miran como alguien a quien otras personas ya respetan ¿adivina qué? Vas a ser “recompensado” y entonces vas a simplemente invitar a otras personas y básicamente podrás invitarlos de cualquier manera y te funcionara muy bien, (eso es la realidad).

Ahora si los estas invitando y nadie te ha visto como un profesional en un negocio, tienes que hacerlo de una manera muy diferente. No puedes nadamas llegar y decirles: “Hola, estoy construyendo este negocio y vamos a ganar un montón de dinero” porque ellos no te miran de esa manera, es algo muy raro para ellos, así que si eres de las personas que todavía no tienes credibilidad como persona de negocios, es mejor para ti si los diriges hacia los productos o servicios que te proporciona tu negocio en lugar de dirigirlos hacia la oportunidad de ganar dinero. Es mejor si los invitas diciéndoles algo como: “Hola, estoy haciendo algo diferente y pienso que te gustara este producto y me gustaría mostrártelo” Ten esto muy en cuenta: sí que si no tienes credibilidad como persona de negocios, es mejor para ti que tomes la iniciativa o que los contactes por medio de tu producto si tus prospectos no te miran como un profesional en los negocios o como a alguien que tiene una historia de éxitos acerca de cómo construir un negocio.

El siguiente punto es encontrar una solución a esta pregunta: ¿Qué pasa si tengo muchas personas en mi equipo quienes ya han estado en otras empresas de redes de mercadeo y sus conocidos les están diciendo que no? Esta es la realidad: Si ya has estado en muchas empresas de redes de mercadeo y todavía no has alcanzado el éxito, entonces la gente va a estar “inmune” a tu mensaje acerca del dinero, así que si ya has estado en 20 empresas de redes de mercadeo y vas “otra vez” con las personas que te conocen, en realidad nunca podrás atraerlos a tu oportunidad porque hasta este punto, no hay nada que les puedas decir acerca de “dinero o libertad financiera” que les despierte su interés, porque como ya te dije, ellos ya están “inmunes” a tu mensaje de negocios porque estarán pensando algo como: Aquí vamos otra vez, te deseo buena suerte con este otro negocio, me pregunto cuánto vas a durar en este y nos guste o no, eso es lo que piensan de ti ahora y no los vas a poder atraer hacia tu negocio, con NINGUN mensaje acerca de “ganar dinero” Literalmente les puedes decir que si te dan 100 dólares tu les regresas 200 y de todas maneras te van a decir que no les interesa porque ya están inmunes a un nivel muy alto acerca de tu invitación de “cómo ganar dinero”

Entonces ¿qué es lo que debemos hacer? Lo que hacemos es que esta vez nos acercamos a ellos de una manera diferente y hacemos la invitación con nuestro producto, así que si anticipamos su falta de interés para que se unan a tu negocio, y en vez de eso aceptamos la realidad de que a las personas nos encanta comprar y en lugar de invitarlos a tu negocio les dices algo como: Hola, yo se que este tipo de negocio no es una opción para ti sin importar como lo haga pero pienso que te gustara este producto.

Tal vez se sorprendan mucho porque probablemente nunca te has acercado a ellos de esa manera y es algo con mucho poder porque ahora no sienten que los estas “persiguiendo” como si tuvieran un signo de $ y así es como la mayoría de las personas en redes de mercadeo siempre invitan a sus conocidos, persiguiéndolos como si fueran un signo de $ así que no los persigas como a un signo de $ y en vez de eso, acércate a ellos y cambia lo que ellos están esperando porque hablas con ellos, porque ellos se imaginan que vas a invitarlos otra vez a otra oportunidad pero cuando les dices que entiendes que lo que estás haciendo no es una opción para ellos pero que tal vez les guste el producto, entonces veras que hasta ellos te van a preguntar ¿de que tipo de producto me estas hablando? Y allí puedes continuar la conversación.

Esto que acabo de mostrarte se llama “Mi acercamiento a mis prospectos quemados.” Enseña este acercamiento a todas las personas de tu equipo que han estado en otras empresas de redes de mercadeo y que todavía no han logrado el éxito y seguramente te lo agradecerán y, aunque todavía experimentaras algo de rechazo como en todas las cosas, pero este rechazo será mucho menor que el rechazo que enfrentas porque las personas ya están “inmunes” a tu mensaje de riqueza.

Espero y hayas obtenido información de valor de este video y aprecio tus preguntas y tus comentarios

Regalos Jose C Fernandez

¿Qué Te Pareció Esta Publicación? Comparte y se Agradecido.
Ten en cuenta que al compartir esta información, trabajamos juntos para impactar tantas vidas como sea posible y no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que tu también estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido.

Agrega tus Comentarios Abajo:

Deja un comentario