Como invitar a una reunion de negocios

En esta publicacion aprenderás Como invitar a una reunion de negocios. También te mostrare que decir y que no decir cuando estas invitando a las personas y las claves de como invitar a la reunión de oportunidad de negocio, sin importar si haces la invitación personalmente, por teléfono o a través de las redes sociales.

Claves para invitar en el network marketing

– Diferenciación: Personalmente no aconsejo ese tipo de ‘frases comprobadas para invitar a tu negocio multinivel’ por dos razones:

1.- Las personas nos damos cuenta cuando alguien nos esta invitando con una frase preparada anteriormente porque a no ser que seas muy buen actor, no se oye de manera natural.

2.- ¿Que harías si alguien te preguntara Como invitar correctamente a mi negocio multinivel? Obviamente no todas las personas son iguales o responden de la misma manera. Debemos saber diferenciar nuestras invitaciones porque siempre depende de a QUIEN estés invitando. Depende de si te conocen y de la opinion que tienen de ti.

La manera de Como invitar a tu reunion Multinivel a un amigo, es muy diferente a la manera de como invitar a una reunion de negocios a una persona que apenas conoces.

Como invitar a una reunion de negocios a las personas de confianza:

Aquí tampoco necesitas utilizar ninguna de esas frases comprobadas para invitar a tu negocio multinivel ni tienes que esforzarte en “quedar bien” con ellos. Simplemente se natural y utiliza el lenguaje y la personalidad que ellos ya conocen en ti. En el video de abajo, te doy ejemplos reales de como hacer esa invitación de manera sencilla y natural

Muchas personas pierden credibilidad en su invitación porque en el momento que se vuelven “dueños de negocio”, comienzan a hablar y a comportarse de manera extraña con todo mundo.

Esta es una manera correcta de como invitar a tu negocio multinivel:

Simplemente utiliza tus propias palabras y diles algo como:

“Hola amigo, voy a asistir a una reunión en (lugar) este día (fecha) a las (hora) y me gustaría que me acompañaras. Es acerca de un negocio que estoy haciendo y porque respeto nuestra amistad, me gustaría que me acompañaras para que sepas lo que estamos haciendo. En caso que sea algo que no te interese, no volveremos a hablar de este asunto pero me gustaría que vengas a verlo para que me apoyes”

No exageres, no suenes como vendedor, no los presiones.

Si los invitas de una manera diferente a como ellos te conocen, pueden ponerse a la defensiva y se estarán preguntando porque actúas así.

Simplemente diles que te gustaría que lo vieran y estén informados y que tal vez lo odien o que tal vez les guste mucho, pero que por ahora te apoyen con su presencia.

Como invitar a una reunion de negocios a tu mercado frío

Estas son las personas que no conoces bien o que no conoces para nada. Para aumentar tus posibilidades de que asistan a la reunión, la mejor manera de como invitar a la reunion de oportunidad de negocio es que les hables de los beneficios.

Simplemente piensa en tus productos y en los beneficios que ofrecen y al hablar con ellos ENFOCATE EN LOS BENEFICIOS todo el tiempo.

Si observas a la mayoría de quienes están construyendo un negocio de mercadeo en redes, ellos dicen algo así como: “Gran reunión de negocios de (nombre de la empresa). Esta vez nos acompaña el gran líder y super estrella que ha ganado (miles o millones) y que nos va a enseñar la grandiosa oportunidad de (nombre de la empresa)”

¿Porque no recomiendo este tipo de invitación?

Porque es exagerado y ya me diste el nombre de la empresa

Cuando alguien ya sabe toda esa informacion…  ¿Que crees que va a hacer ahora?

En caso que tenga algún interés en el negocio o en producto y necesite más información, ahora que ya sabe los nombres se va a informar de la manera más fácil para él o para ella.

De estas siguientes dos opciones, ¿Cual preferirías?

Opción Uno: Prepararte, bañarte, cambiarte de ropa, para salir de casa, dejar solos a los niños, enfrentarte al tráfico, correr el riesgo de tener un accidente, salir al calor o al frío para ir a una reunión a un restaurante, a un café, a un hotel o a la casa de un amigo, o simplemente…

Opción Dos: Ahora que ya sabes el nombre de la empresa o el nombre del producto ¿Simplemente buscar esa información en el Internet?

Otro lado negativo de no saber bien como invitar a una reunion de negocios

Imagino que ya sabes, que en el Internet hay mucha información negativa prácticamente acerca de cualquier cosa y es muy posible que se encuentren cosas negativas de tu oportunidad como qué tu oportunidad es un fraude y muchas otras cosas y entonces, van a llegar a su propia conclusión negativa acerca de tu negocio, producto o servicio sin siquiera que ir a tu presentacion.

Espero te hayas convencido que el darles el nombre de tu negocio o de tu oportunidad es una mala estrategia.

Así que enfócate en los beneficios en todos los procesos de tu invitación, y deja de publicar el nombre de tu producto o el nombre de tu empresa.

En el siguiente video, explico tambien porque tampoco debes enfocarte en las características de tu producto o de tu plan de compensación.

VIDEO: Como invitar a una reunion de negocios

Te invito a compartir esta información y a dejarme un comentario abajo de esta publicacion si le encontraste valor a esta publicación…

Dale clic a la siguiente foto para enviarme un mensaje en facebook:

Enviar mensaje a Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: