Como invitar a mi negocio multinivel

COMO INVITAR A MI NEGOCIO MULTINIVEL

¿Deseas ser mejor invitando personas para el Network Marketing? Esta frase es muy sencilla y nada exagerada al igual que esta palabra clave te ayudara a mejorar tus resultados cuando estés invitando mas personas para tu negocio de Mercadeo en Redes

Estudia este corto video de abajo y comienza a mejorar los resultados en tu equipo.

¿Deberías utilizar frases preparadas para invitar a tu negocio de MLM? Mas o menos. Si deseas encontrar la frase preparada que va a explotar tu invitación en el Network Marketing, es muy posible que estés buscando un método que no te dejara conectarte de la manera correcta con tus invitados y si ese es el caso, esa idea no me gusta para nada.

Me gustan las formas de invitar que se pueden adaptar, frases y preguntas que se pueden utilizar y adaptar una y otra vez. El problema es que muchas personas quieren que sus maneras preparadas para invitar a su Negocio Multinivel o de Network Marketing expresen sus pensamientos y logren conectarse con las personas de manera real y original y eso no es posible. Siempre recuerda que DEBES mostrar tu lado humano y los humanos deseamos trabajar con otros humanos y no con quienes han memorizado una frase para contactar, eso no es original y no suena natural.

Principales razones por las que las personas no se unen a un negocio:

Sé que estas poniendo atención a lo que haces pero muchas veces no miramos la verdadera razón por las que las personas no se unen a tu negocio. Ellos pueden decirte que su razón es el dinero pero eso casi nunca es la verdad, las verdaderas razones son: porque ellos piensan que no pueden hacerlo, porque ellos no entienden el poder del apalancamiento, porque no entienden los ingresos residuales, o porque tu manera de invitarlos contiene algo que va en contra de su sistema de creencia. En el video de abajo explico un sistema de creencias importante y cuando lo comprendas, obtendrás mejores resultados en todos tus esfuerzos cuando estés invitando a tu negocio de Network Marketing.

Mira este video para obtener mejores resultados ahora que aprendas “como invitar a tu negocio de Network Marketing”

¿Tubo sentido lo que aprendiste en el video? Espero que te ayude a construir tu equipo mas rápido y también que entiendas lo que detiene a algunos de tus invitados Recuerda, la palabra secreta que te compartí es muy atractiva para cada persona con la que hablas, no exageres o les des demasiada información, utiliza lo que te mostré en el video y obtendrás los resultados correctos.

Te felicito por tomar esta educación seriamente siguiendo las publicaciones que te comparto, ahora tu, comparte y comenta si obtuviste valor.

¡Por tu éxito!

¿Te ayudo esta información? si es así, aprecio si me dejas tus comentarios abajo y compartas esta información en facebook

Foto de Jose C Fernandez
Blog de “Como Ganar dinero en Internet” de José C Fernández
Puedes contactarme Aquí

Esta estrategia te ayudara a Tener Mas Invitados para tu negocio, a Ganar mas Dinero y te Ayudara a convertirte en la persona que debes ser para “Construir el Negocio de tus Sueños”.
CLIC AQUI AHORA!

Ayudo a las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet

Si te gusto esta publicación acerca de COMO INVITAR A MI NEGOCIO MULTINIVEL, por favor comenta y comparte

Aquí abajo esta el texto del video: COMO INVITAR A MI NEGOCIO MULTINIVEL:

En una presentación de un plan de negocio compartí algo que muchas personas también necesitan escuchar, y esta palabra va a hacer una gran diferencia cuando estés buscando personas para tu empresa o negocio de redes de mercadeo, y también, te voy a decir una frase que también te ayudara mucho.

Así que ¿Cual es esa palabra? EXTRA, extra es esa palabra especial. Ahora ¿Porque te digo eso? Muchas veces las personas llegan a los negocios de redes de mercadeo, y miran que su patrocinador o algún gran líder que ya está ganando mucho dinero, y se quedan asombrados por esos resultados y guardan eso en su mente, y entonces, eso se convierte en su manera de invitar.

Lo hacen algo así como: Hola amigo, podrías estar ganando muchos miles de dólares y no necesitas estar soportando a tu jefe o, podrías olvidarte de este trabajo … y básicamente este es el problema:

La mayoría de las personas, están “condicionadas o acostumbradas o convencidas” de que ellos “necesitan” un trabajo, están hechos a esa idea tal vez por sus beneficios, o porque no saben hacer otra cosa, pero si tu eres una de esas personas que piensan que solamente siendo empleado se obtienen beneficios, adivina una cosa, obtienes muchos mas beneficios cuando eres dueño de negocio y te empleas a ti mismo OK?

Pero, la mayoría de las personas están condicionadas y tienen un sistema de creencias que les requiere que tengan un trabajo, así que cuando llegas a invitarlos diciéndoles que pueden obtener un ingreso de tiempo completo, y que no necesitan de ningún trabajo, y que van a ganar cantidades enormes de dinero con tu negocio, casi inmediatamente se cierran a escucharte porque lo que les estás diciendo, va en contra de sus creencias mas profundas de que ellos necesitan un trabajo porque ¿Que les enseñaron sus parientes? … necesitas encontrarte un buen trabajo o cosas así por el estilo, así que si los invitas de esa manera exagerada, les estas “atacando” su sistema de creencias.
Pero cuando les dices la palabra EXTRA tienen una reacción muy diferente ¿Por qué? porque tener o ser algo EXTRA siempre es algo muy bueno en nuestras mentes, así que si los puedes invitar con algo como:

Por mera curiosidad, ¿Si pudieras ganar unos 500 dólares EXTRAS al mes sería de algún beneficio para ti? ¡Claro que sí! nadie le dirá que no a algo de dinero EXTRA, pero si les dices:

Hola, ¿te gustaría dejar tu trabajo y ser parte de este negocio a tiempo completo? eso los va a asustar mucho, y entonces la mayoría de las personas no querrán escucharte así que se muy cuidadoso en como los invitas, porque a final de cuentas, las personas que quieran hacerlo a tiempo completo simplemente lo harán a tiempo completo sin que se los tengas que decir, pero la mayoría de las personas van a negarse a escucharte porque como están “programados” para tener un empleo, en cuanto les digas que pueden dejar de tener un trabajo, van a asustarse con tu propuesta de negocio si les dices que lo deberían de hacer de tiempo completo.

Ahora te comparto una frase que también aprendí hace algún tiempo y también es muy poderosa, y esta frase la puedes utilizar cuando alguien este dudando de asistir a una reunión, o de ver un video, o de mirar una presentación de tu negocio, esta frase es la siguiente:

“Basado en lo que has visto hasta ahora, ¿Cuánto dinero te gustaría ganar POR MES si lo trabajas unas horas al día, para que valga la pena para ti”? te lo diré otra vez porque esto es muy importante: “Basado en lo que has visto hasta ahora, ¿Cuánto dinero te gustaría ganar POR MES si lo trabajas unas horas al día, para que valga la pena para ti”?

Algunos te dirán que si pudieran ganar 100 dólares EXTRAS al mes estaría muy bien, otros te dirán que $500 dólares al mes u otros te dirán que $1000 o más dólares EXTRAS al mes estaría perfecto, o cualquier cantidad que te digan, pero aquí lo mas importante es que ellos piensen de esa manera y por si mismos en su cantidad ideal, y de esa manera estas mucho más cerca de que te escuchen y los traigas a tu equipo.

Espero hayas obtenido valor de este corto video y si piensas que alguien mas también puede sacarle algún beneficio a esta información, por favor comenta y comparte, y tal vez otras personas emprendedoras también puedan beneficiarse de esta información y, si aun no lo has hecho y deseas suscribirte a mi blog para que recibas los nuevos videos en cuanto los publique, Dale Clic Aquí y Suscríbete a mi lista de correos y, así serás de las primeras personas en enterarse cada vez publique nueva información, no cuesta nada y podrás borrarte de mi lista en cualquier momento Nos vemos en el siguiente video. Hasta pronto.

Agrega tus Comentarios Abajo:

Deja un comentario