Ccmo ganar dinero con facebook

Este es un entrenamiento diferente de como ganar dinero con facebook, de hecho, es un entrenamiento que tambien puedes utilizar para aprender mejor como ganar dinero con Internet y, si decides aplicar estos principios o conceptos que te comparto en este entrenamiento, tambien podrás mejorar tus resultados cuando estés buscando como ganar dinero desde casa o en tu tiempo libre y mucho mas…

No te enseñare como hacer anuncios en facebook, como hacer una pagina de fans, como encontrar personas apropiadas para tu negocio en facebook, como contactar, como configurar tu perfil de facebook de la manera correcta, como hacer videos en vivo en facebook etcétera. Mas informacion hasta abajo de esta pagina de lo que viene mas adelante.

Esta publicacion no es solamente acerca de como ganar dinero con facebook

Esta una informacion que compartía únicamente y de manera directa con las personas de mi equipo, pero ahora decidí darte esta informacion públicamente y sin restricciones para que si gustas, tu tambien la apliques cuando estés buscando como mejorar tus resultados en cualquier negocio.

La idea original se me dio, porque algunas personas de Mis Negocios continuamente me preguntan de mi estrategia que utilizo de como ganar dinero en facebook comprobado y real. Es mi método personal y gratuito, así que se puede decir que es una manera de como ganar dinero con facebook gratis y sin invertir, sin embargo, es requerido que inviertas tu tiempo conociendo y hablando con personas, ya sea por telefono, por email, por voz o por mensajes escritos

Mis recomendaciones personales de como ganar dinero con facebook 2017

– Decir MENOS información a MÁS cantidad de personas:

O sea que decir y qué no decir. Muchas personas hablan demasiado y aburren y dicen lo que no deben y el resultado es que, en lugar de que tus invitados se convenzan para entrar, se convencen para no entrar y salen corriendo hasta esperando no volverte a ver.

Habla de manera neutral y sin exageraciones ni promesas falsas. Una de las mejores maneras de aprender mejor como ganar dinero desde casa, en reuniones o por Internet, es que des MENOS  informacion a MAS cantidad de personas en vez de explicar o presentar o explotar tu oportunidad a cada persona que te encuentres y que tal vez ni le interese.

Otros puntos explicados en el video de abajo:

  • Cual es el motivo primordial del primer contacto
  • Cómo obtener su información de contacto como número de teléfono etc… de una manera respetuosa y sin ofender.
  • Como invitarlos a que miren la presentación de tu oportunidad ya sea en vivo o por video.
  • Cuando hacer el seguimiento.
  • Como hacer el seguimiento.
  • Que se debe hacer en el seguimiento y que no se sienta como perseguimiento.
  • Cuando hacer la pregunta de cierre.
  • ¿Cual es la pregunta de cierre?
  • Como registrarlos.

VIDEO: Como ganar dinero en facebook gratis

Suscribete a este Blog para que recibas una notificación de las siguientes publicaciones y entrenamientos de esta pagina. De verdad deberías hacerlo, porque mas adelante hare una presentacion con filminas de como ganar dinero con facebook, donde podrás mirar fotos con mis ejemplos reales de mis preguntas y respuestas de todo lo que explico en este video.

Enviar mensaje a Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: