Como encontrar personas para tu negocio

VIDEO: Como encontrar personas “apropiadas” en facebook para tu negocio:

PASO UNO DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Encuentra y únete a 5 o mas grupos en tu nicho de mercado. (¿Quien es tu prospecto ideal? Negocios por internet, Bajar de peso, Abogados, Doctores…) No pidas unirte a muchos grupos en un corto periodo de tiempo porque facebook te puede “castigar” tu pagina

PASO DOS DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Una vez que te aprueben, visita uno de esos grupos y mira las publicaciones de otras personas y precalifica con quien deseas trabajar. Hay millones y solo necesitas algunas de ellas, así que date el lujo de escoger a tu mejor prospecto:
– Deben tener foto real.
– Deben ser publicaciones recientes.
– Deben ser publicaciones manuales. (No aplicaciones publicadoras)
– Deben ser publicaciones positivas o que proporcionen valor.
– Personas de Influencia, lideres y que tengan muchos amigos.

PASO TRES DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Una vez que encontraste a alguien con quien te gustaría ESTABLECER UNA RELACION DE AMISTAD, dale me gusta a su publicación en ese grupo y escribe un comentario positivo.

PASO CUATRO DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Visita su página de perfil en facebook y si te lo permite “estudia” su página:
– ¿Qué le gusta? ¿Dónde vive? ¿Tiene fotos familiares? ¿Qué libros, películas, y publicaciones tiene? ¿Tiene publicaciones recientes? ¿Tienen amigos en común? (Mientras mas amigos en común mejor porque facebook “te permitirá” comunicarte con ellos pero no es un requisito)
– Encuentra algo con lo que te relaciones y si su cuenta te lo permite, dale “me gusta” a 2 o 3 cosas y comenta en 1 o dos.

PASO CINCO DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Dale clic en “Mensaje” y envíale un mensaje como el de los ejemplos debajo de este video. NOTA: estos ejemplos son conceptos de mensaje y no tienes que copiar y pegar, adapta tu mensaje de acuerdo a tu manera de ser. (se respetuoso). Cada mensaje debe incluir:
– Saludo y NOMBRE PERSONAL (súper importante)
– Algo positivo de su página, publicación, trabajo o familia.
– Porque les escribes. (porque quieren ser amigos en facebook)
– Siempre termina con una pregunta.
– La meta es establecer una relación de amistad. (No les envíes ningún enlace porque ignoraran tu mensaje)

PASO SEIS DE COMO ENCONTRAR PERSONAS PARA TU NEGOCIO: Listo. Solamente sigue los cinco pasos anteriores una y otra vez y nunca jamas te quedaras sin personas a quien invitar a tu negocio. Recuerda que una vez que te respondan o te envíen la solicitud asegúrate de aceptarla y comienza una conversación.

Ejemplos de mis mensajes que les envío a quienes invito y les muestro “Como encontrar personas para tu negocio”

=
Hola (Nombre)
Te escribo porque mire una publicación tuya en el grupo “Empresarios del multinivel” y de verdad me llamo la atención que no estés promoviendo algún enlace de algún negocio sino que en lugar de eso estas brindando valor con tus publicaciones.
Buen trabajo!
Te importaría que seamos amigos aquí en facebook? Si estas de acuerdo puedes enviarme la solicitud de amistad y me asegurare de aceptarla o si prefieres, yo puedo enviarte la solicitud y tu me aceptas…
Que dices?
=
Que tal (Nombre)
Me atrevo a escribirte porque mire una publicación tuya en el grupo “Guía de lideres latinos” y de verdad me llamo la atención que estés otorgando valor y que no estes promoviendo algún enlace de algún negocio.
Esa es la mejor manera!
Espero no abusar de tu tiempo pero me gusta estar en contacto con personas de mentalidad positiva y emprendedora y por lo mismo me gustaría que seamos amigos aquí en facebook,
Si estas de acuerdo puedes enviarme la solicitud de amistad y me asegurare de aceptarla o si prefieres, solo contéstame este mensaje y yo puedo enviarte la solicitud y tu me aceptas…
Te parece?
=
Hola (Nombre)
Te escribo porque mire una publicación tuya en el grupo “Guía de lideres latinos” y de verdad me llamo la atención que no estés promoviendo algún enlace de algún negocio sino que en lugar de eso, estas brindando valor con tus publicaciones.
Excelente!
Me gusta estar en contacto con personas de mentalidad positiva y emprendedora y por lo mismo me gustaría que seamos amigos aquí en facebook,
Si estas de acuerdo puedes enviarme la solicitud de amistad y me asegurare de aceptarla o si prefieres, solo contéstame este mensaje y yo puedo enviarte la solicitud y tu me aceptas…
Te parece?
=
Que tal (Nombre)…
Me atrevo a escribirte porque mire una publicación tuya en el grupo “Empresarios del multinivel” y me llamo la atención que no estés promoviendo algún enlace de algún negocio sino que en lugar de eso estas brindando valor con tus publicaciones.
Muy buen trabajo!
Te importaría que seamos amigos aquí en facebook?
Si estas de acuerdo puedes enviarme la solicitud de amistad y me asegurare de aceptarla o si prefieres, yo puedo enviarte la solicitud y tu me aceptas…
Te parece?
=

En un próximo video te enseñare como le hago hasta llevarlos a la invitación a mi oportunidad así que suscríbete a este blog para que recibas las siguientes publicaciones directamente en tu dirección de email, ES GRATIS y podrás borrarte de mi lista en cualquier momento.

Dale “me gusta” a mi pagina de fans en facebook.

¿Qué Te Pareció Esta Publicación? Ten en cuenta que al compartir esta información, trabajamos juntos para impactar tantas vidas como sea posible y no sólo estás ayudando a nuestros compañeros emprendedores, sino que tu también estas creando tu propia marca personal como una Persona Proveedora de gran contenido.

Agrega tus Comentarios Abajo:

1 comentario en “Como encontrar personas para tu negocio

Deja un comentario