Como contactar en MLM

¿Cómo mejoraría tu negocio si TODOS en tu equipo pudieran eliminar en solo un instante su temor a contactar? En el video de abajo de solo 40 Segundos llamado Como contactar en MLM, aprenderás como contactar de manera respetuosa a CUALQUIER persona para cualquier oportunidad de negocio o aún para cualquier producto si es que eres un vendedor.

Mira el pequeño video unas 10 veces, 100 veces o 1000 veces hasta que ésta manera de invitarlos se quede en tu subconsciente.

El temor de no saber Como contactar en MLM es un problema muy común en nuestra industria pero…

¿Que pasaría si pudieras eliminar por el resto de tu vida y en solo unos segundos el temor a contactar?

¡Es seguro que te ayudará a mejorar tus resultados! Por eso es tiempo de controlar ese temor y que deje de ser un inconveniente para mejorar tu éxito.

Voy a compartir esta información contigo de Como contactar en MLM:

Si tienes un sentimiento de temor para ir a contactar, quiero proponerte la posibilidad de que simplemente estas mal entendiendo la profesión de redes de mercadeo, y que es muy posible que estas buscando la solución para aprender mejor como contactar para tu negocio en la dirección equivocada.

Te propongo: Dejar de pensar que el participar en esta profesión se trata principalmente de mejorar TUS resultados.

Mi sugerencia es que dejes de mirarte en el espejo, de sentirte culpable y que YA NO intentes alimentar tu ego sintiéndote que tu eres lo más importante para tu negocio porque eso no es verdad.

La gran verdad para superar tus resultados es que nunca, nunca nunca se se trata de ti.

¿Tienes dudas porque no sabes Como contactar en MLM?

Voy a hacerte una pregunta:

Para ti que has sentido una sensación de temor cuando vas a contactar a alguien…

¿Amas la posibilidad de poder servir y ayudar a otros seres humanos?

¡Me imagino que si!

¿Te gustaría sentir en tu corazón la satisfacción de poder dar algo importante a otra persona?

¡Me imagino que si!

Aquí está la forma de eliminar el temor a Como contactar en MLM:

“En este instante toma la decisión de que no se trata de obtener para ti, sino que se trata de Dar y ayudar a otros”

Libérate de la adicción o de TU necesidad de siempre obtener resultados positivos.

Cásate con el proceso de dar y de hacer lo que debes hacer y Divórciate de los resultados que pudieras obtener.

Si tienes temor porque no sabes Como contactar en MLM, ese temor es el resultado del ego y de que te estás enfocando en ayudarte solamente en ti mismo y no estás enfocado en ayudar a otros.

Si de verdad crees en esta profesión de Mercadeo en redes y si de verdad crees en tu producto, servicio u oportunidad, cambia tu manera de contactar a algo como:

Hola Amigo o amiga:

“Deseo darte una oportunidad para que evalúes alguna información, para que puedas tomar una decisión bien informada de lo que es mejor para ti”

Si de verdad contactas de esta manera… ¿Que hay que temer?

Aun si estas hablando con un multimillonario y le dices:

“Solamente quiero darte la oportunidad de que evalúes cierta información para que TU tomes la decisión que TU creas es la decisión correcta para ti”

“No me importa si le dices que si o le dices que no a mis productos. No me importa si le dices que no a mi oportunidad. Solo me importa que decidas lo que TU sabes, será la mejor decisión para ti”

Si contactas de esa manera… ¿Porque sentirás temor de contactar? Te aseguro que si contactas con esa actitud tan positiva, puedes eliminar el temor a contactar en un instante.

Esa es la formula de Como contactar en MLM

Contacta para ayudar, contacta para servir, contacta para dar un beneficio para ellos, y deja que ellos decidan lo que sea lo correcto para ellos.

Solamente ellos son responsables por sus decisiones y solamente ellos son responsables por los resultados de sus decisiones.

El problema es que por nuestra buena intención de ayudarlos o por nuestra adicción a que nos digan que si, tratamos de convencerlos a como de lugar, y nos estancamos en un desesperante ciclo de decepción y desesperación porque no podemos avanzar mas rápido…

Nuestro único deber como personas profesionales en las redes de mercadeo, es brindarle la oportunidad de decidir a tantas personas como nos sea posible.

Aprende Como contactar en MLM con este video de solo 40 segundos:

AQUI ESTARA el video insertado. Mientras tanto puedes verlo Aqui

Tengo otra publicacion en este mismo Blog que se llama “Como Invitar  mi Negocio Multinivel” que tambien puede ayudarte mucho. Contiene un video que hasta la fecha de esta publicacion, lo han visto 13,997 veces asi que te lo recomiendo mucho. Cuando estés listo para mirar esa publicacion, le Das Clic Aquí

 En este video te amplio mas el concepto de Como contactar en MLM

¿Te ayudo esta informacion y piensas que le ayudara tambien a tu equipo para que crezcan todos juntos en sus negocios? Considera compartirla y dejarme tus preguntas, comentarios o agradecimientos abajo.

Hablamos pronto…
Tu amigo y compañero:

Foto de Jose C Fernandez
Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: