Como cerrar prospectos en mlm

Es posible que una de las razones por la que no avanzas sea porque no sabes Como Cerrar Prospectos en MLM después de la presentacion.  En esta publicación voy a compartir contigo 2 frases como ejemplo que probablemente no has escuchado, y que puedes utilizar para saber mejor Como Dirigirte a tus Prospectos.

Recuerdo que cuando comencé en lo que fue mi primer Negocio De Redes De Mercadeo hace ya bastante tiempo, una de las razones por las me sentía con miedo a seguir adelante era porque no sabia Como Invitar A Mi Negocio Multinivel y me quede en la parálisis del análisis y sin saber que hacer, porque tampoco sabia Como Invitar Otra Vez A Mi Mercado Caliente después de que los aburrí con la invitación inexperta de que nos íbamos a hacer ricos de la noche a la mañana.

Como Cerrar Prospectos en MLMOtra de mis razones fue que como era mas perfeccionista de lo que ahora soy y espere bastante tiempo para según yo darles una presentacion perfecta, era que en realidad no sabía como pedirles a mis invitados si deseaban dar el siguiente paso y registrarse en mi negocio y tambien tenia miedo a que me dijeran que no.

Por otro lado, era porque no sabia como hacerles la pregunta correcta después de la presentacion porque no sabia como cerrar prospectos en mlm pero conforme he ido aprendiendo mejor, me he dado cuenta que la gran mayoría de las personas que están en redes de mercadeo, tampoco tienen ni idea acerca de Cómo Cerrar ventas en Multinivel.

Siéntete libre de compartir esto con tus compañeros de equipo.

La mayoría de las personas no miran la oportunidad en su totalidad porque se enfocan en sus circunstancias actuales y esa es la razón por la que sus circunstancias actuales siempre son las mismas…

Como Cerrar Prospectos en MLM después de la presentación

1.- ¿Alguna vez alguien te ha dicho que tiene que pensarlo?

En lugar de ponerte a la defensiva y alimentar tu ego porque tu “sabes mas que ellos” con preguntas como: ¿Y qué es lo que tienes que pensar?

Ese tipo de preguntas tambien hará que ellos se pongan a la defensiva y no les va a ayudar a a crear un escenario positivo en sus mentes, pero al hacerles la siguiente pregunta que te recomiendo, los va a desarmar de esa mentalidad y los va a mover un paso más cerca a que hagan su registro contigo.

En el momento que lo consideres apropiado les dices:

Déjame hacerte esta pregunta: ¿Esta oportunidad mínimo tiene algún sentido para ti?

Aun cuando estén escépticos y no quisieran escuchar mas, esa pregunta abre la conversación otra vez y te permite encontrar más información acerca de sus dudas y los mantiene centrados en el momento en vez de que se cierren completamente a lo que les estás ofreciendo.

Ejemplo numero 2 de Como Cerrar Prospectos en MLM

2.- Si después de dar tu presentacion te parece que muchas personas te están dando la objeción o la excusa de que no tienen el dinero, aquí hay un ejemplo que te va ayudar mucho.

Es importante entender, que debes utilizar esta frase DESPUÉS de que ya estás seguro de que a tu invitado si le gusta lo que está viendo y lo que puede lograr en tu negocio.

Cuando termines tu presentacion y ya no tengan mas preguntas que hacerte les dices esta frase en forma de pregunta:

Parece que estás listo para registrarte, ¿Tienes los fondos disponibles ahora o necesitas reunir el dinero?

Nuestro objetivo aquí es ayudarles a recordar donde tienen guardada esa cantidad de dinero si es que la tienen y al hacer esta pregunta, previene que tu invitado se enfoque en la escasez y a la vez le dice de manera indirecta, que algunas veces otras personas se unen después de que han reunido el dinero necesario.

VIDEO: Como Cerrar prospectos en MLM

¿Te ayudaron estas dos frases y le ayudaran a tu equipo estos ejemplos de como cerrar prospectos en mlm?

Siéntete libre de compartir si te parece apropiado y ayúdame a ayudarte mejor dejándome tus comentarios abajo:

Enviar mensaje a Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: