Acerca de Jose C Fernandez

Hola, Mi nombre es José C. Fernández,  y te sorprenderá saber que soy un Líder distinto.

Yo no sigo la manera de “hacer un negocio” de muchos allá afuera. No me gustan los guiones preparados y nunca le pediré a un miembro de mi equipo, que cumpla con una lista de requisitos. Creo en la libertad de acción y no lo perseguiré o le llamare el día último de mes para que coloque su auto-envío o lo presionare para que cumpla con sus metas.

Como ganar dinero por internet
No me gusta la mentalidad de vendedor de muchos. No me gusta esa urgencia por cerrar en la primera exposición. Vivo con objetivos y sin embargo yo no impongo objetivos a mi Equipo. Me gusta ayudarles y les muestro con el ejemplo Como Ganar Dinero En Internet, tan solo siguiendo actividades planeadas y compartiendo sus razones y sus historias.

Soy muy realista y no soy negativo. No me gusta exagerar ni crear falsas expectativas.

Tengo un método diario de operaciones, y prefiero enfocarme en mis actividades en vez de enfocarme en los resultados porque entiendo, que si hacemos las actividades correctas los resultados están garantizados.

Estos negocios son para quien los quiere y para quien sabe trabajar y esperar, son para quien esta dispuesto y se motiva a trabajar porque entiende y aprecia la ley de la siembra y la cosecha.

Aprendo, Aplico y Enseño todos los días, y me estoy convirtiendo en el tipo de persona con quien me hubiera gustado asociarme años atrás.

Algunos me critican, otros me aprecian y lo valoro mucho, porque sé que eso es señal de que estoy avanzando.

Gracias a los que han confiado en mi y a los que me han enseñado como llegar a donde estoy, y sobre todo gracias a mi Dios, que día a día me brinda la oportunidad de Invertir en mi Crecimiento Personal, de Aprender, Aplicar y Enseñar.

Gracias a ti por invertir tu tiempo tan valioso en Visitar mi Blog.

¿Me permites ayudarte? Tenemos tantos testimonios positivos, que estoy seguro de que “Estas Empresas” son la mejor opción para ti.

Recuerda Que No Te dejare Solo…

>>> Quiero Mas Informacion <<<

 >>> Quiero Recibir Las Nuevas Publicaciones De Este Blog En Mi email (Es GRATIS) <<<

>>> Contacto Directo Conmigo <<<

>>> Leer Mas Articulos

Suscribete a mi blog

Enviar mensaje a Jose C Fernandez

Agrega tus Comentarios Abajo:

Deja un comentario