3-consejos-de-como-ganar-dinero-con-facebook

Decidí escribir estos 3 consejos de como ganar dinero con facebook para ayudarte a ti y a nuestra profesión porque aunque es verdad que existen muy buenos negocios y muy buenos productos, sin embargo muchas veces no sabemos como utilizar facebook de la manera correcta para ganar dinero con Internet, y lo echamos a perder para todos los demás. Se que esta publicacion te será de mucha ayuda y podrás comenzar a mejorar tus resultados mas rapidamente.

Consejo # 1 de como ganar dinero con facebook

No te enfoques en promover el nombre de tu empresa en las redes sociales.

Eso no es efectivo por 2 razones:

  1. Eso va a crear resistencia entre ellos y y tu y es posible que no quieran hablar de esto contigo: Facebook es una red para socializar y las personas se van a sentir desconectados porque cuando publicas tu negocio o tus productos, lo van a interpretar como que les quieres vender algo o como que quieres meterlos a tu negocio.
  2. Si de verdad tienen algún interés van a buscar informacion a su mejor conveniencia: Quienes de verdad sean tus amigos y familiares tal vez te pregunten directamente, pero si tienes muchos amigos o seguidores en facebook con quienes no has desarrollado una relación amistosa de confianza, van a ir al Internet a buscar más información en su tiempo libre porque es mas fácil y… ¿Que encontraran? Probablemente encuentren negatividad, probablemente encuentren alguna otra persona con quien mejor se identifiquen y se registren con ellos, probablemente encontraran demasiada informacion y es muy posible que se distraigan o piensen que es muy dificil y perderán el interes.

¿Entonces que podemos hacer para no crear resistencia?

La solución esta en Crear curiosidad con tus publicaciones para que te pregunten directamente, eso funciona mucho mejor porque las personas nos unimos a las personas y a los beneficios y no a los nombres de las empresas.

Observa estos dos escenarios:

Si tu puedes obtener los beneficios que necesitas o que estás buscando, ¿Dejarás de recibirlos solo porque el nombre de la empresa no te gusta?

o…

Si la empresa tiene un nombre muy atractivo y no te ofrece los beneficios que estas buscando, ¿Compraras sus productos solamente porque la empresa tiene un nombre muy bonito?

Creo que eso demuestra que el nombre de tu empresa o negocio es lo menos importante. Lo que debemos hacer es hablar de los beneficios que tus invitados recibirán si se unieran a tu empresa o compraran tus productos.

Beneficios como… ¿La libertad de tiempo o financiera? – ¿Mas Energía? – ¿Mejor belleza? – ¿Mejor salud?

Consejo #2 de como ganar dinero con facebook

Nunca envíes un enlace no solicitado

Sea de un video, de una buena opinión de la empresa o producto, de un testimonio, de la página de registro, etcétera.

Simplemente no es bueno enviar enlaces no solicitados… ¿Porque?

Un problema es que por falta de tiempo no podemos estar revisando cada enlace o correo porque eso causa mucha distracción y si hiciéramos eso, demostraría que las circunstancias están gobernando nuestra vida y que no estamos enfocados en nuestros objetivos.

También por seguridad: Muchas personas cuando recibimos un mensaje con un enlace no solicitado decidimos ignorarlo porque no sabemos exactamente a dónde nos llevará. Es como que a veces no te sientes inclinado a responder las llamadas de quienes no tienes en tu lista de contactos porque no sabes quien te esta llamando. (Si estás enviando un montón enlaces y no estás recibiendo respuesta ahora ya sabes la razón) 😉

En estos tiempos modernos. muchas personas abrimos los correos electrónicos u otros mensajes con la mentalidad del bote de basura. (Mas informacion en el video de abajo)

Nuestro trabajo mas importante en las redes sociales para ganar dinero con Internet, es socializar en las redes sociales y  NO ES, comportarnos como un volcán que esta eruptando enlaces por todos lados. ¿Que sucede cuando pasa eso? Las personas corremos por protección y jamás deseamos tener una experiencia similar. Eso es lo que está pasando.

Consejo # 3 de como ganar dinero con facebook

El que alguien se cruce en tu camino, no quiere decir que TIENES QUE invitarle a tu negocio.

En esta profesión podemos ELEGIR con quien trabajar y parte de nuestro trabajo al socializar con otras personas, es filtrar y escoger el tipo de persona con quien deseamos formar equipo. Cuida tu energía, habla con personas positivas, mantén tu postura y no ruegues y no caigas en el “Pantano de la desesperanza” (Mas informacion en el siguiente video)

Busca oportunidades en su conversación para introducir tus BENEFICIOS sin crear resistencia y de una manera natural con la actitud de que ELLOS son quienes saldrán beneficiados y sin que se sienta que TU estas buscando tu propio beneficio económico.

¡Toma el control! Tu eres quien va a construir o a llevar a la bancarrota tu propio negocio. Se paciente y no te desesperes, solo recuerda que cuando estas buscando como ganar dinero con facebook,  no tienes que prospectar a cada persona que respire.

VIDEO: 3 consejos de como ganar dinero con facebook

Ayudémonos a compartir el mensaje con los miembros de tu equipo o con quien consideres apropiado, porque probablemente ellos tambien están rompiendo algunas de las reglas que te compartí en esta publicacion y eso tambien está haciéndole daño a tu negocio, en tu equipo y a la profesión en general.

Si deseas ver mi entrenamiento gratuito de unos 45 minutos desde la A a la Z de mi estrategia personal de Como ganar dinero con facebook, Dale Clic Aqui

Hablamos pronto…
Tu amigo y compañero:

como ganar dinero con facebook
Jose C Fernandez

Dale Clic Aquí y Comparte esta publicacion en tu cuenta de facebook
Blog de José C Fernández
Contáctame aquí

“Ayudo y Enseño a todas las personas emprendedoras Como Ganar Dinero en Internet sin importar en que empresa estén trabajando”

Agrega tus Comentarios Abajo: